“Es la manzana del árbol donde Adán y Eva pecaron”: Así describe Marcus Ornellas a ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor asegura que su personaje, 'Lucas Fuentes Morán', es un hombre extremadamente perfeccionista

“Lucas”, personaje que interpreta Marcus Ornellas en “Rubí”, es un hombre que cae ante las redes de la protagonista no por la mujer persé, sino por lo que ella le inspira para crear, ya que es un hombre que vive obsesionado por lo que hace y ama: su trabajo.

“Mi personaje se llama Lucas Fuentes Morán, es el zar de la moda, el número uno de la moda. Es un hombre extremadamente perfeccionista, pulcro, detallista, pero como muy obsesionado”, comentó en entrevista exclusiva.

El actor tiene sentimientos encontrados cuando se le cuestiona sobre cómo describiría a “Rubí”: aplaude su energía para salir adelante, pero sabe que es capaz de todo para lograrlo.

“Es bonito ver que es una mujer que lucha por sus sueños, pero hay niveles, hay límites y ella rebasa cualquier límite de un ser humano que tenga poquito de conciencia y respeto por los demás. Termina lastimando y ofendiendo y maltratando a mucha gente”.

Pero Marcus Ornellas confiesa que “Rubí” puede enamorar a cualquiera que se le atraviese en frente.

“Es un magnetismo, es una cosa que te envuelve, es la manzana del árbol donde Ádán y Eva pecaron, por así decirlo. Es esa serpiente que está ahí, te envuelve con su sensualidad y su sexualidad”.

El actor aseguró que fue un gozo trabajar en la tercera producción de Fábrica de Sueños y reencontrarse con José Ron y Camila Sodi, con quienes ya había colaborado anteriormente.

“Nos la pasamos muy bien la verdad, trabajamos muy a gusto. Nunca hubo un problema en producción, nos tenían muy bien alimentados, me la pasé muy bien y creo que es un gran proyecto para todos”.

Sigue de cerca a Marcus Ornellas de lunes a viernes a las 9:30 pm. en “Rubí”.