¿Pagará Rubí todo el daño que ha hecho? 5 razones para ver el GRAN FINAL de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tienes que ver el desenlace de esta historia el martes 21 de julio con Las Estrellas

Rubí, tercera producción de Fábrica de Sueños, llegará este martes 21 de julio a su GRAN FINAL y, a unos días del desenlace de esta impactante historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos? ¿ Rubí tendrá un trágico destino? ¿Se arrepentirá de todo el daño hecho?

Aquí te dejamos algunos motivos por las que no puedes perderte Rubí:

1. El destino de Rubí

En la historia original de Yolanda Vargas Dulché, Rubí sufre un accidente que la marca para siempre. En esta nueva producción, desde el inicio pudimos apreciar al personaje interpretado por Camila Sodi con el rostro desfigurado y sufriendo una discapacidad, pero ¿cómo ocurrió este lamentable suceso? ¿Será que Rubí estalle de celos al ver que Alejandro y Maribel están juntos?

Ahora que ya sabemos que Rubí conoce la verdadera identidad de 'Fernanda', ¿le ayudará su sobrina a salir del anonimato y contar la historia de la mujer que devoró a cuanto hombre se le atravesó en su camino?

¿Pagará Rubí por la muerte de 'Cayetano' ? ¿Se arrepentirá de haber hecho sufrir a 'Refugio'? ¿Cuál será el destino de la querida y a la vez odiada protagonista en el 2040?

2. La poderosa actuación de Camila Sodi

Después de seis años de no estelarizar una telenovela, la actriz regresó de manera espectacular a Las Estrellas con este protagónico, que mostró dos facetas del clásico personaje de Rubí: la mujer que no se detiene ante nada con tal de lograr sus objetivos y la que busca contar su historia en el 2040.

Ahora no puedes perderte los últimos capítulos para ver la sorprendente actuación de Camila Sodi en el gran final.

3. Maribel y Alejandro, ¿serán felices?

El día que Héctor Ferrer Garza dejó plantada a Maribel en el altar, ella encontró en Alejandro a un amigo incondicional y, también, la posibilidad de volver a amar.

Poco a poco, Maribel ha conquistado el corazón de Alejandro, ¿podrán estar juntos y borrar para siempre la imagen de Rubí?

4. ¿Qué pasará con Fernandita?

'Fernandita' primero sufrió la muerte de su querida abuela 'Refugio', luego, por culpa de Rubí, perdió a 'Galletano' tras ser asesinado en prisión. Años después, aparece en la vida de su tía, ocultando su verdadera identidad, para entender todo lo que hizo y por qué fue capaz de separar a su madre del hombre que amaba.

¿Qué hará ahora que Rubí la descubrió? ¿Cobrará venganza? ¿Revelará toda su maldad?

5. El impactante final en el 2040

¿Quién será el misterioso hombre que llega a visitar a Rubí en el futuro? ¿Enfrentará 'Fernandita' a su sobrina? ¿Qué pasará con Frank? ¿ Rubí quedará al descubierto?

¿Estás preparad@ para el gran final de Rubí? Tienes que verlo este 21 de julio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.