Conoce a 'Queca Gallardo', la amiga y rival de 'Rubí'

'Queca Gallardo' será la encargada de revelar todo sobre la vida y obra de la protagonista de la tercera producción de 'Fábrica de Sueños'
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Queca Gallardo en Voulez, de "Rubí"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Queca Gallardo, interpretada por Paola Toyos, es la gran cronista de Voulez, una revista del corazón dedicada a contar lo que ocurre con la alta sociedad mexicana. En ella, la experta nos irá contando a partir de hoy todo sobre Rubí y los personajes que la rodean, hecho que la convertirá en una de las mejores amigas y rivales del personaje interpretado por Camila Sodi.

A partir de hoy, el sitio oficial de Voulez te presentará en exclusiva toda la información detallada de lo que ocurre alrededor de la vida y obra de la protagonista escrita de puño y letra de Queca, pero, ¿quién es Queca Gallardo?

“Es hermosa y muy inteligente”: Así describen a ‘Rubí’ los protagonistas de la serie

La experta periodista conoce los secretos de los millonarios del país, tiene un sentido del humor cruel, es de gustos refinados, tiene una lengua aguda y punzante y es chismosa como pocos.

Posee una asombrosa colección de pelucas, es algo hipocondríaca y le parece una tragedia que el azúcar y la sal sean los peores enemigos de la salud.

Conoce al elenco completo de la nueva versión de Rubí con Camila Sodi

Odia los perros porque está segura que huelen los pecados de los seres humanos, y ella atesora unos cuantos. Esconde su edad como si fuera un sacrilegio y, asegura, “tener la edad suficiente”.

Será la primera consejera de Rubí, ya que le revelará uno que otro secreto de Héctor. Gracias a esto, la famosa “descarada” logrará conquistarlo haciéndole creer que son “almas gemelas”.

EXCLUSIVA: Escucha ‘A quién le importa’, tema interpretado por Camila Sodi para 'Rubí'

Pero todo cambiará cuando Queca tenga que narrar todos los sucesos afortunados y desafortunados de la vida de Rubí, transformándose en una posible ‘enemiga’ de la protagonista.

Sigue de cerca todas las noticias de Voulez y no te pierdas el gran estreno de Rubí este 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.