"Va a caer en una trampa de Rubí": Antonio Fortier sobre su personaje en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor, quien da vida a 'Cayetano', asegura que 'Rubí' no es mala, sino una víctima de las circunstancias

'Cayetano', personaje interpretado por Antonio Fortier, conoce a Rubí de una manera algo agresiva: Él le tiende la mano dispuesto a entablar una amistad, pero ella lo rechaza por su situación económica. A partir de ahí, “va caer en una trampa de Rubí, pero sin él ni siquiera saberlo”, confiesa el actor en exclusiva para Las Estrellas.

El protagonista de Los pecados de Bárbara asegura que su personaje en Rubí es totalmente opuesto a la protagonista de la historia y, por ende, ‘Cayetano’ no se dejará manipular por ella.

“Cayetano no está en el universo de ese tipo de personas que solamente están buscando el bienestar, lo económico, viajes, lujos y todo eso. Él en lugar de hacer algo formal y físico, es algo emocional y sentimental, entonces no tiene una relación con ella”.

Pese a que Rubí pareciese solo importarle lo material, el actor no la ve como una mujer perversa, sino como una víctima de las circunstancias. “No puedo decir que sea mala, es un ser humano”.

Antonio Fortier describe a ‘Cayetano’ como un hombre feliz, fuerte y humilde. “Es honesto, muy trabajador, nunca le ha sobrado el dinero y eso lo hace un hombre respetable”.

Esa felicidad que veremos del personaje en la historia se deberá a que su vida se unirá a la de 'Cristina' (Tania Lizardo) y a la de 'Fernandita' (Valery Saís), hermana y sobrina de la protagonista, situación que no parece gustarle a Rubí.

El actor asegura que para él fue más fácil adentrarse en la vida de ‘Cayetano’ cuando iniciaron las grabaciones de la serie.

“Fue muy fácil realmente porque también Leonardo Padrón lo plasmó bien en el guión, entonces el proceso fue más ya cuando estaba yo en la escena, ahí ya empecé a encontrar movimientos, algunas palabras, algunos amuletos”.

Y agradece a la producción por el profesionalismo que siempre existió durante las grabaciones del tercer proyecto de Fábrica de Sueños.

“Es un ambiente muy relajado, todo el mundo ya sabe lo que tiene que hacer. Yo no tengo ningún problema con la producción por lo mismo, porque todo está en su lugar a la hora que tiene que estar y en donde debería estar”.

No te pierdas a Antonio Fortier en Rubí a partir de este 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.