“Quiere probar un poquito de Rubí”: Ela Velden sobre su personaje en la serie de Fábrica de Sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz agradeció la oportunidad de trabajar en la tercera producción de Fábrica de Sueños

En Rubí, Ela Velden interpreta a ‘Carla’, una periodista que en el año 2040 llegará a la vida de la protagonista a investigar el misterio que envuelve a la ‘devoradora de hombres’ y saber cuáles fueron los motivos que la orillaron a causar tantos estragos en la vida de los demás.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz describe a su personaje como una mujer que no vive preocupada por su físico, que está casada con un hombre 10 años mayor que ella y que está estancada en su vida y, por ello, busca acercarse a Rubí.

“Siente que es una mujer que la va a inspirar a cambiar y a evolucionar a alguien más, justamente porque Rubí es una mujer que por su belleza o inteligencia llegó a caminos muy interesantes en su vida. Ella también quiere probar un poquito de Rubí para saber si ella en su vida realmente necesita eso”.

En esta intriga que envuelve al personaje interpretado por Camila Sodi, Ela Velden no considera que ' Rubí' sea una mala mujer pues no la ve capaz de matar, sino, simplemente, se dirigió hacia el camino que más le convenía.

“Fue una mujer desalmada, pero tiene unos pequeños brillos donde se ve que sea una persona sensible, que sí llega a amar, que sí llega a sentir, que siente mucho, entonces creo que es una humana que simplemente se equivocó y que tomó los caminos equivocados para obtener lo que ella quería”, declaró la actriz de Caer en Tentación.

Ela Velden agradeció la oportunidad de trabajar en la tercera producción de Fábrica de Sueños.

“La verdad estoy muy contenta de que W Studios y Lemon Studios y Televisa se unan y creen este tipo de proyectos porque definitivamente se nota en la calidad de las cámaras, de las locaciones y cuando unes fuerzas con otras grandes mentes y empresas, el producto siempre va a ser espectacular”.

Ela confiesa también que el saber que compartiría créditos con Camila Sodi fue lo que le hizo aceptar el papel en Rubí, ya que ambas ya habían trabajado juntas en la telenovela A que no me dejas (2015).

“Somos buenas amigas, nos hemos encontrado en una amistad muy cálida, muy graciosa. Es una gran actriz y es una gran compañera”, concluyó.

No te pierdas a Ela Velden en Rubí a partir de este 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.