Ver video

'Rubí ve en él la oportunidad de ser princesa': Asi describe Rubén Sanz al Príncipe Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece al productor Carlos Bardasano la oportunidad de trabajar en México

Gracias al príncipe Eduardo de España, interpretado por Rubén Sanz, Rubí ve la posibilidad de cumplir un sueño que jamás hubiera imaginado: convertirse en princesa de un país.

“El príncipe es uno de los cuatro hombres por los que pasa ' Rubí' y con los que va intentando escalar posiciones en su vida. Después de pasar por un médico, por un arquitecto y por un diseñador de modas, pues se cruza en su camino el príncipe de España y ve ante sí la oportunidad de cumplir el sueño de querer ser princesa”, declaró el actor español en exclusiva para Las Estrellas.

Sanz no considera al príncipe Eduardo como una nueva víctima de la protagonista de Fábrica de Sueños, ya que él, de acuerdo con el actor, tiene el peso de la monarquía, un cargo que debe sostener en sus hombros como para sacrificarlo todo por ella.

“El príncipe ve en Rubí algo que le llama mucho la atención, que es algo que no le ocurre con frecuencia: es una persona cualquiera, es simplemente un hombre hablándole a una mujer y eso es algo a lo que él no está acostumbrado y es algo que le gusta”.

Pero el actor aclara que no es por la posición social por lo que “Eduardo” no ve a Rubí como la persona ideal.

“Quizá si Rubí no tuviera tanto aire detrás, tanto ruido, tanto chisme, a lo mejor se lo hubiera planteado más el príncipe, no es una cuestión de que no tenga sangre real, es una cuestión de que es demasiado problemática”.

El actor, a quien pronto también podremos ver en El Dragón, confesó que el interpretar a un miembro de la realeza no fue tan fácil como pensaba.

“Es un personaje que no sabe lo que está pensando, que no salta ante una confrontación o situación. Por dentro le puede estar pasando lo que sea pero por fuera no te va a dar muestras de qué está ocurriendo en realidad. Es un mundo que es muy difícil que una persona normal podamos meternos de alguna manera”.

Sanz agradece a Carlos Bardasano , productor de Rubí, el darle la oportunidad de trabajar en México y conocer la forma de producir en el país.

“Carlos es mi padrino, ha aparecido en mi vida para darme la oportunidad, me abrió las puertas de este país. Rubí me hizo darme cuenta de cómo está cambiando la televisión en México, de cómo han dado un salto cualitativo y cuantitativo a la hora de hacer sus productos”, concluyó el actor.

Tienes que ver a Rubén Sanz en Rubí de lunes a viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas.