Rubí seduce en su estreno y lidera la audiencia del horario estelar en televisión abierta

El tercer proyecto de Fábrica de sueños es protagonizado por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubí logró seducir al público con su estreno al liderar la audiencia en el horario estelar en televisión abierta al registrar más de 3.6 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

La firma informó que el capítulo 1 titulado ‘No me va a tragar la pobreza’ superó a su competencia por 179 por ciento.

C1: No me va a tragar la pobreza

¿De qué trata Rubí ?

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más de esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época donde su vida comenzó a cambiar, incluida la de su propia familia.

Veinte años atrás, Rubí era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vivía en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y su sobrina Fernandita. Les ayudó y trató de sacarlas adelante, pero detesta el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

C2: Tan bella como perversa

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello.

Disfruta de Rubí de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

C3: No eres el hombre que necesito