Televisa

Rubí es la nueva imagen de Lucas Morán, pero... ¿y Héctor Ferrer?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rubí Pérez regresó a México para volver a provocar un escándalo, ¿qué hizo ahora?

Una vez dije que Rubí Pérez iba a dar mucho de qué hablar en este país y no me equivoqué.

Rubí irrumpió nuestras páginas cuando se escapó con el prometido de su mejor amiga, pero no cualquier prometido ni cualquier amiga, estamos hablando de Héctor Ferrer Garza y Maribel de la Fuente, famosos millonarios.

Rubí huyó a Madrid y allá se casaron, así que pensamos que no sabríamos de ella en mucho tiempo, pero nos equivocamos y ahora este huracán de mujer regresó a México para darnos una sorpresa de impacto: es la nueva musa de Lucas Fuentes Morán, el famoso zar de la moda.

“Hoy nace una nueva estrella en el firmamento de la moda”, declaró el mismisimo Lucas en una conferencia de prensa antes de presentar a Rubí Pérez.

Así, esta mujer se convirtió en la nueva imagen global de la marca Fuentes Morán, pero la pregunta que todos los presentes nos hicimos fue: ¿Dónde está Héctor Ferrer? ¿qué pasó con él y cómo ella sería la musa del diseñador tras el escándalo que provocó al huir con el millonario a España?

“Estoy viviendo mi vida y no me arrepiento”, contestó Rubí Pérez al ser cuestionada por la prensa.

¿Triunfará Rubí como imagen de Lucas Morán? ¿Qué pasará con su relación con Héctor Ferrer? Muchas incógnitas que muy pronto voy a resolver.

Entérate de todas las noticias sobre la vida de Rubí en Voulez.