Ver video

Carlos Ferro asegura que el final de ‘Fuego Ardiente’ será inesperado: “Todo puede cambiar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció al productor Carlos Moreno por la oportunidad de trabajar en esta telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Ferro concluye feliz su participación en “Fuego Ardiente” y asegura en exclusiva para Las Estrellas que el final será inesperado: “Uno nunca sabe, todo puede cambiar en cuestión de un chasquido”.

En este exitoso melodrama, el actor dio vida a ‘Gabriel’, un investigador privado que conoce el amor en brazos de ‘Alexa’ (Mariana Torres) y que busca desesperadamente a su hermano, al cual encuentran muerto.

Ferro aseguró que una de las cosas que más le agradó de su personaje es que era un ser humano muy apegado a la realidad: “Me gustó mucho encontrar una persona honesta, tranquila, sincera y sencilla con este valor de la familia”.

HOLAAAAAA

Asimismo, reconoció que lo que más le dejó fue el valor de la tolerancia, ya que ‘Gabriel’ aguantó muchos desplantes de ‘Joaquín’, personaje interpretado por Kuno Becker.

Tras terminar las grabaciones, Ferro se quedó con la inquietud de realizar más escenas al lado de Carmen Delgado, Laura Flores, Claudia Ramírez, José María de Tavira y reconoció el lazo que se formó entre todo el equipo de producción y el elenco: “Me llevo mucha gente en el corazón”.

El actor agradeció también a toda la gente que siempre estuvo día a día dejando su sentir sobre la telenovela, sus mensajes de aliento y, sobre todo, al productor Carlos Moreno.

“Carlos: ‘te aprecio te quiero mucho, gracias por todo y me encantó conocerte, que me recibieras con los brazos abiertos, que todos los días me llevaras por este camino. Te agradezco mucho por este regalo que fue ‘Fuego Ardiente’”.

¿Podrá ‘Gabriel’ encontrar la paz que tanto anhela? Descubre a Carlos Ferro en el gran final de “Fuego Ardiente” este viernes a las 6:30 pm.