Carlos Ferro y Mariana Torres protagonizan el primer póster oficial de 'Fuego Ardiente'

La telenovela, también estelarizada por José María de Tavira y Claudia Ramírez, llegará a Las Estrellas el 8 de febrero
Por: Santiago Mobarak
Mariana Torres sobre la evolución de las telenovelas: “Ya no es la protagonista que aguanta todo”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de "Fuego Ardiente" dio a conocer en exclusiva para Las Estrellas el primer póster oficial de la telenovela estelarizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez.

Enhancement
Fuego Ardiente

Esta nueva producción de Carlos Moreno es una historia de amor y de pasiones desbordadas que surge entre dos concuños, quienes al no poder frenar sus sentimientos ponen en riesgo su vida cuando son descubiertos por su familia política que se siente traicionada por ellos.

En los Ferrer, la familia de esta telenovela, se despierta la sed de venganza no solo porque "Gabriel" (Carlos Ferro) y "Alexa" (Mariana Torres) se han entregado a un amor prohibido, sino porque estos han descubierto que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva que poseen, se esconde el negocio ilícito de la falsificación de billetes.

Mariana Torres, Claudia Martín y el elenco de ‘Fuego Ardiente’ narran cómo trabajan en tiempos de Covid-19

Sin embargo no todos los Ferrer son iguales, "Irene" (Claudia Ramírez), no es como el resto de su familia. Ella es una mujer que lucha por su independencia física y emocional, pero rompe con las tradiciones al enamorarse de "Fernando" (José María de Tavira), un hombre menor que ella.

"Alexa" está casada con "Joaquín Ferrer" (Kuno Becker) y "Gabriel" con "Martina Ferrer" (Claudia Martín). Ambos sobrinos de "Irene". "Joaquín" es la cabeza del negocio ilícito y "Gabriel" en realidad está buscando a su hermano desaparecido y cree que los Ferrer están detrás de todo.

Cuando un amor es verdadero es capaz de ir contra viento y marea con tal de permanecer vivo.

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Claudia Martín, Kuno Becker, Yolanda Ventura, Laura Flores, Arturo Peniche, Sebastián Poza y un gran reparto.

En fotos: ¡Arrancan grabaciones de 'Fuego Ardiente'!

Tienes que ver el gran estreno de "Fuego Ardiente" este 8 de febrero a las 6:30 pm. con Las Estrellas.