Claudia Martín destapa su secreto para llorar en 'Fuego Ardiente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce en exclusiva la rutina que sigue la actriz para entrar en la piel de 'Martina'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín se prepara arduamente para dar vida día con día a ‘Martina’ en “Fuego Ardiente” y, en exclusiva para Las Estrellas, nos compartió el proceso que lleva a cabo para transformarse en el personaje.

Desde que llega a Televisa hasta que entra al foro a grabar sus escenas, seguimos a la actriz para ver el proceso de un día en la telenovela producida por Carlos Moreno.

Tienes que ver el recorrido en exclusiva aquí:

Diariamente, la actriz sigue una rutina para estudiar a la antagonista de la telenovela y entregarlo todo en el foro: “La actuación es algo que se vive al instante, es efímero, entonces tengo que estar bien preparada y aprender a dejarme llevar”.

Una vez que llega al camerino, la actriz tarda alrededor de una hora en quedar lista tanto en maquillaje como en vestuario. Eso sí, no puede llegar sin haber desayunado ni sin su café doble, la herramienta perfecta para despertar.

Como ‘Martina’ tiene muchos altibajos, ya que puede ser muy simpática como muy iracunda, la actriz tiene que sacar mucha energía, especialmente en escenas que involucren lágrimas.

“Tomo mucha agua cuando tengo que llorar. Cuando son escenas fuertes, intento estar muy tranquila y concentrada. Ya cuando son escenas más relajadas intento dejarme ir. Creo que en este personaje he aprendido a disfrutar las cosas, no tensarme y no ser tan perfeccionista”.

Una de las cosas básicas para Claudia es revisar lo que ocurrió en la escena anterior con el fin de recordar el ‘mood’ del personaje y seguir con el hilo conductor de la trama.

Al término del llamado, la actriz trata de respirar y aterrizar de nueva cuenta en Claudia Martín: “me conecto otra vez con mi vida, veo redes sociales, me reconecto con mi familia. Eso poquito a poco va asentándome en la vida real”.

En casa por la tarde suele hacer ejercicio, cenar algo rico y, sobre todo, abrazar a sus perritos, una de las rutinas que más ama en la vida.

Disfruta a Claudia Martín de lunes a viernes a las 6:30 pm. en “Fuego Ardiente”.