Claudia Martín lanzará su propia línea de ropa, igual que su personaje en ‘Fuego Ardiente’

La actriz se inspiró en sus padres para emprender este nuevo camino
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín ha decidido saltar de la ficción a la realidad: así como ‘Martina’, su personaje en “Fuego Ardiente”, está preparando todos los detalles para entrar al mundo de la moda, la actriz también seguirá sus pasos y lanzará próximamente su propia línea de ropa.

En entrevista para el Anecdotario de Moma, que puedes ver en la cuenta oficial de la telenovela en Instagram, la actriz aseguró que desde que leyó la psicología de ‘Martina’ tuvo un clic inmediato con el personaje.

“Lo padre es eso, que estoy en ese proceso: estamos afinando los últimos detalles de una marca de ropa, quiero que sea una línea muy cómoda que le pueda gustar a todo mundo”.

placeholder
¿Cómo se transforma Claudia Martín en ‘Martina’? Sigue a la actriz en un llamado de ‘Fuego Ardiente’

La actriz aseguró que aunque en la pantalla chica puedan verla muy entaconada y siempre usando falda, en la vida real intenta siempre ir lo más cómoda posible: “principalmente tienes que estar a gusto con lo que traes puesto, porque si no, no lo puedes reflejar al exterior”.

La inspiración para emprender este nuevo camino viene de sus padres, quienes han trabajado toda la vida como comerciantes y son un gran ejemplo para ella.

“Ellos me inspiraron a hacer eso y con ayuda de los dos, de mi hermana y de mi esposo lo estamos haciendo muy bien. Ahí vamos y esperemos que les guste cuando salga al aire”.

Claudia espera próximamente presentar su colección y hace un llamado a la gente a luchar por sus sueños.

“Invito a todas las chavas y chavos a explorar sus dones. Cada uno nacemos con cualidades distintas, no tengan miedo a explorarlas”.

placeholder
¡Ponte fit! Claudia Martín te da tres tips para estar en forma

Mientras lanza su línea de ropa, disfruta su actuación de lunes a viernes a las 6:30 pm. en “Fuego Ardiente” con Las Estrellas.