Claudia Ramírez estelariza "Fuego Ardiente", la nueva producción de Carlos Moreno que podrás ver en Las Estrellas a partir del 8 de febrero a las 6:30 pm.
Claudia Ramírez luchará por el amor de José María de Tavira en Fuego Ardiente
La actriz estelariza la telenovela que podrás ver a partir del 8 de febrero a las 6:30 pm. por Las Estrellas

Por:
Santiago Mobarak.













1 / 13
Grandes personajes llegarán a tu pantalla con el estreno de "Fuego Ardiente" el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm. por Las Estrellas. Uno de ellos es 'Gabriel', interpretado por Carlos Ferro, un investigador privado, especializado en el ramo empresarial, en donde ha conseguido prestigio al convertirse en un experto en la detección de fraudes. Es un hombre que va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo cuando así lo decide.
Imagen Televisa
En la telenovela, la actriz da vida a 'Irene', una mujer decidida, fuerte y amigable, que se sostiene en lo que cree.
La actriz define a ‘Irene’ como una mujer libre y muy decidida. Conócela a partir del 8 de febrero por Las Estrellas.
Video “A Irene le llegará el amor”: Claudia Ramírez sobre su personaje en ‘Fuego Ardiente’
Su sueño era ser doctora, pero sus padres no la dejaron ir a la ciudad a estudiar esa carrera. Es gran madre y ha hecho que 'Adriano', su hijo, no eche de menos una figura paterna.
Lucha por su independencia física y emocional que rompe con las tradiciones al enamorarse de 'Fernando', personaje interpretado por José María de Tavira.
La actriz narra en exclusiva todo sobre su personaje y agradece la oportunidad de trabajar en este proyecto.
Video “Es un personaje muy complejo”: Claudia Ramírez sobre su papel en ‘Fuego Ardiente’
Es así como pone las cosas en su lugar, sus dos amores, el amor por su hijo, y el amor por 'Fernando'.
Síguele la pista a Claudia Ramírez en "Fuego Ardiente" a partir del 8 de febrero por Las Estrellas.