Ver video

Felipe Carrera agradece a Danilo apoyarlo como actor: “No hubiera sido posible sin mi familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor da vida al hermano de Carlos Ferro en la nueva producción de Carlos Moreno.

Felipe Carrera debutó en la actuación en algunos episodios de “Como Dice el Dicho”, pero es “Fuego Ardiente” la que marca la primera aparición del hermano de Danilo en una telenovela.

“Realmente estoy muy agradecido de estar en una telenovela, con mucha emoción y esperando que la gente lo pueda disfrutar”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

En dicha historia, Carrera da vida a ‘Hernán’, hermano del personaje de Carlos Ferro y que se meterá en varios problemas. Para interpretar a este surfista, el actor confesó que trata de ver qué similitudes y diferencias tiene con él para poder darle tono.

Y asegura que, aunque no tiene mucha experiencia surfeando, se aventará a lo que sea con tal de dar lo mejor para el personaje.

Felipe agradeció a la producción de “Fuego Ardiente” por la seguridad con la que cuida al elenco en esta pandemia y a Carlos Ferro, con quien comparte sus escenas: “Todos me han tratado muy bien desde que llegué”.

De acuerdo con el actor, sus hermanos y su familia le han ayudado mucho en sus inicios en la carrera de actuación: “Siempre me han apoyado en todo. No hubiera sido posible sin ellos”.

Además confiesa que Danilo Carrera es su punto de referencia para poder tomar su propio camino y ríe al pensar en la posibilidad de dar vida a dos hermanos que pelean por amor en una telenovela: “Estaría muy divertido”.

Síguele la pista a Felipe Carrera en “Fuego Ardiente”, de lunes a viernes a las 6:30 pm. por Las Estrellas.