Ver video

'Fuego Ardiente es una sólida historia de amor': Carlos Moreno presenta su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joy Huerta será quien dé voz al tema oficial de la telenovela, que llegará a Las Estrellas el próximo 8 de febrero.

El productor Carlos Moreno presentó ante los medios de comunicación su nueva telenovela titulada "Fuego Ardiente", la cual llegará a Las Estrellas el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm.

"'Fuego Ardiente' es un melodrama original, una sólida historia de amor, de personajes entrañables y con un elenco de primer nivel. Gracias a los medios de comunicación, pues su trabajo es fundamental para que la gente conozca el esfuerzo que estamos haciendo, a pesar de la situación ocasionada por la pandemia seguimos trabajando por ustedes, que mientras están en su casa, nosotros los podamos acompañar", declaró en una transmisión en vivo.

La telenovela cuenta con un elenco que incluye a Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Kuno Becker, Claudia Martín, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Laura Flores, Arturo Peniche, Sebastián Poza, Jauma Mateo, Maya Ricote, Socorro Bonilla y un gran reparto.

Durante la presentación, el productor también anunció que la cantante Joy Huerta será quien interprete dos temas para la telenovela: "Este Fuego", que fungirá como la canción oficial, y "No sé tú", con el que la producción le rinde un homenaje a Armando Manzanero.

Conoce a los personajes de esta impactante historia:

"Fuego Ardiente" es una trama de amor y de pasiones desbordadas, en la cual, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

Luz Edith Rojas, Christian Ramos, Agustín Arana, Carlos Speitzer, Odiseo Bichir, José Elías Moreno, Bárbara Islas también forman parte de este gran proyecto.

Descubre todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Fuego Ardiente" y no te pierdas el estreno el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm.