El final de 'Fuego Ardiente' será este viernes 4 de junio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas

Televisa

Fuego Ardiente: Maratón Rumbo al GRAN FINAL

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela concluirá este viernes 4 de junio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos amores prohibidos y la ambición desmedida de un hombre cruel han hecho de Fuego Ardiente una historia inolvidable. Ahora, después de tantas intrigas, pasiones, crímenes e ilusiones llegó el momento de hacer justicia y consolidar el amor.

¿Alexa y Gabriel lograrán ser felices? Descúbrelo este viernes 4 de junio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas y descubre cómo terminará este melodrama que protagonizaron: Mariana Torres y Carlos Ferro.

El melodrama también contó con las actuaciones destacadas de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Laura Flores, Arturo Peniche y Fernando Ciangherotti.

A continuación, te presentamos los siguientes tres videos que muestran los capítulos más recientes de ‘Fuego Ardiente’ :

Capítulo 81: Este juego ya lo perdiste


Joaquín le da órdenes a Gabriel, pero, como ahora Gabriel es el heredero, despide a Joaquín de la compañía. Martina no está dispuesta a perder el dinero de los Ferrer.

Capítulo 82: Alexa está muerta


Joaquín descubre que Alexa no está embarazada y la manda encerrar; ella huye, pero en el escape sufre un fatal accidente.

Capítulo 83: Operativo para atrapar a Joaquín

La policía le tiende una emboscada a Joaquín en la que resulta herido; Martina le ayuda a mantenerlo oculto.

Capítulo 84: Alexa está viva

Alexa no murió en el atentado, pero al ser trasladada al hospital, Joaquín se entera que ella y Gabriel son amantes.

Así que ya lo sabes, disfruta del gran final de ‘Fuego Ardiente’ que se transmitirá este viernes 4 de junio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.