Ver video

Kuno Becker sobre dar vida a ‘Joaquín’ en ‘Fuego Ardiente’: “Todo lo hace por amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece al productor Carlos Moreno el haberle dado la oportunidad de regresar a las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras siete años de ausencia, Kuno Becker volvió a las telenovelas en “Fuego Ardiente” con un personaje que dejó boquiabiertos a todos sus fans y a la audiencia: el temible ‘Joaquín Ferrer’.

Aunque ya había hecho antagonistas en el séptimo arte, el actor confiesa en exclusiva para Las Estrellas que no había imaginado regresar a los melodramas y menos dando vida al villano de la historia.

“No había hecho un villano en una telenovela, me pareció una idea padrísima, divertidísima y una oportunidad increíble”.

HOLAAAAAA

Kuno no comparte las ideologías de su personaje, pero asegura que ha analizado mucho el porqué hace tantas maldades, aunque este no se toma el papel del malo.

“Para él son cosas que hace por amor o por desamor o por abandono, pero no cree que estén mal. Creo que ‘Joaquín’ cree que hace lo justo, lo que se debe hacer porque él tiene otra escala de valores, porque ha sufrido mucho y no hay que juzgarlo”.

Para no ser el típico villano de cuento, el también director revela que le dio un poco de sentido del humor y honestidad a ‘Joaquín’: “Traté de llenarlo de detalles, sugerí con los directores de hacer cosas, como la expresión corporal, la forma de hacer hablar diferente al ‘Halcón’ que a ‘Joaquín’. Es interesante ver ese comportamiento humano”.

Una de las escenas que más se le quedaron en el corazón fue aquella en la que su personaje asesina al de Fernando Ciangherotti, su papá dentro de la trama.

¿La recuerdas? Vela aquí:

Kuno Becker considera que el mayor reto de interpretar al villano de “Fuego Ardiente” fue encontrar el matiz perfecto, ya que no siempre podía ser tan violento y agresivo, sino hacerlo lo más real posible.

Tras terminar las grabaciones de la telenovela, el actor agradeció al productor Carlos Moreno por la oportunidad de trabajar en esta historia y regresar a las telenovelas: “Nunca lo voy a olvidar”.

Asimismo, reconoció el gran trabajo de todo el equipo técnico y de sus compañeros actores, a los que extrañará con cariño.

Síguele la pista a Kuno Becker en el gran final de “Fuego Ardiente” este viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.