Ver video

Laura Flores aplaude la realidad plasmada en ‘Fuego Ardiente’: “Casi casi me rebasa este personaje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien da vida a 'Laura' en la telenovela, agradece a la producción por la oportunidad de volver a la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del gran final de “Fuego Ardiente”, Laura Flores revela que sintió tan real a su personaje en la telenovela que pensó que en algún momento sería absorbida por este.

“Casi casi me rebasa este personaje, era sumamente real”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Justamente esa realidad que encontró en la historia fue lo que le hizo saber que “Fuego Ardiente” sería un éxito.

HOLAAAAAA

“Martha Carrillo y Cristina García (las escritoras) son como un cheque al portador. Han hecho una mancuerna muy buena con Carlos Moreno, el productor. Sabía que iba a ser una historia muy apegada a la realidad de las mujeres”.

Dentro de la telenovela, Laura dio vida a ‘Laura Urquidi’, una mujer a la que define como llena de defectos y víctima de las circunstancias, pues en el pasado se vio orillada a abandonar a su hijo recién nacido y a sus otros dos hijos por el abuso que sufría en casa.

“Repruebo lo que hizo. Entiendo que las circunstancias estaban fatal, pero ella se aleja de los tres hijos que la vida le dio. Este personaje tiene una misión titánica dentro de la sociedad que vivimos y lo que logra es hacer conciencia en aquellas mujeres que abandonan a sus hijos”.

Pese a que no comparte ideologías con ‘Laura’, la actriz revela que, para dar lo mejor en su actuación, tuvo que hacer un doble trabajo para comprenderla y ponerse de su lado.

Además, lamenta no haber podido compartir más escenas con Kuno Becker, uno de sus ‘hijos’ de ficción dentro de la telenovela, pues descubrió una nueva faceta en él que le encantó.

Tras varios meses de grabación, la protagonista de ‘Piel de Otoño’ y ‘El alma no tiene color’ se despide de “Fuego Ardiente” muy agradecida con el personaje y con la producción por la oportunidad de volver a la televisión.

“Qué rico trabajar en un entorno en el que se me respeta y se me da mi lugar. La moneda con la que yo pago es con mi trabajo”.

¿Podrá ‘Laura’ encontrar la paz y el perdón de sus hijos? No te pierdas a Laura Flores en el gran final de “Fuego Ardiente” este viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.