Ver video

Mariana Torres asegura que ‘Fuego Ardiente’ le dio mucha voz a la mujer: “A lo que vive, siente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradece al productor Carlos Moreno por siempre brindarle una palabra de aliento en las grabaciones de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Torres ve en “Fuego Ardiente”, telenovela que llega hoy a su final, la oportunidad de haber mostrado un crecimiento personal y profesional en su carrera.

“Es el proyecto donde vemos a una Mariana más mujer, más fuerte. Ya dejé de hacer proyectos donde era la chavita para hacer personajes más de carácter y me encantó”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

Una de las cosas que más le llamaron la atención del melodrama fue la oportunidad de contar una historia muy apegada a la realidad y con la que la gente pudo identificarse.

HOLAAAAAA

“'Fuego Ardiente’ le dio como mucha fuerza, mucha voz a la opinión de la mujer, a lo que vive, siente. Invitamos a las mujeres a empoderarlas, saber que no son las únicas que pasan estas situaciones, que no tiene nada de malo poner límites. La verdad sí creo que indirectamente mandamos un mensaje, y eso me encanta”.

‘Alexa’, personaje interpretado por la actriz, tuvo que luchar por el amor de ‘Gabriel’ y salir avante pese a estar bajo el yugo de ‘Joaquín’, un hombre que la tenía dominada y del que no podía escapar.

“La admiro muchísimo. Esta capacidad que tiene de sobresalir a las situaciones, de sacarle el lado bueno a las cosas. Vaya que sufrió varios golpes, pero así somos las mujeres mexicanas, que somos guerreras, que no nos quejamos, que salimos adelante siempre con un amor y una fortaleza única”.

Aunque disfrutó mucho hacer las escenas de acción, la actriz revela que le costó trabajo grabar el momento en el que ‘Alexa’ aborta: “Emocionalmente sentí que no habían quedado como me hubiera gustado. Me fui incluso un poco frustrada, pero la verdad es que las vi al aire y me gustaron mucho”.

La protagonista de “Ringo” y “Hoy voy a cambiar” aseguró que se formó un gran equipo durante las grabaciones: “Me los llevo a todos en mi corazón”.

Asimismo, agradeció al productor Carlos Moreno por siempre darle palabras de aliento y mostrar profesionalismo en cada llamado.

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela, Mariana se tomará un tiempo para reconectarse con su familia y, sobre todo, planear una boda, pues en marzo de este año se comprometió con su novio Jonatha Nienow.

Mariana Torres invita a todo el público a no perderse hoy el GRAN FINAL de “Fuego Ardiente” a las 6:30 pm. con Las Estrellas.