¿Quién es Martina en Fuego Ardiente? Descubre al personaje de Claudia Martín en la telenovela

La nueva producción de Carlos Moreno llegará a Las Estrellas el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm.

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Grandes personajes llegarán a tu pantalla con el estreno de "Fuego Ardiente" el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm. por Las Estrellas. Uno de ellos es 'Gabriel', interpretado por Carlos Ferro, un investigador privado, especializado en el ramo empresarial, en donde ha conseguido prestigio al convertirse en un experto en la detección de fraudes. Es un hombre que va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo cuando así lo decide.
'Alexa' (Mariana Torres) es directa y franca. Desde los 22 años se quedó huérfana y eso la llevo a tener que ser autosuficiente tanto física, como emocional y económicamente. Es una mujer actual que cree en la equidad de género y en el equilibrio de la pareja.
Claudia Ramírez, una de las protagonistas de la telenovela, es 'Irene', una mujer decidida, fuerte, amigable, que se sostiene en lo que cree a pesar de querer ser controlada por Dante, su hermano.
'Fernando', interpretado por José María de Tavira, es biólogo marino y campeón mundial de surf. Es un hombre libre, alejado de los convencionalismos sociales. El contacto con el mar lo lleva a preocuparse por la fauna marina y de ahí que su vocación y su profesión vayan de la mano.
Claudia Martín es 'Martina', una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpas. Su carácter rebelde hace que Dante la mande a estudiar al extranjero en su adolescencia y permanecer ahí hasta la edad adulta.
Kuno Becker debuta como villano en las telenovelas al dar vida a 'Joaquín', un hombre rebelde, machista, ambicioso, con sed de poder, tiene sangre fría y es capaz de matar. Es un seductor nato que siempre consigue lo que quiere. Su punto débil es el amor y obsesión que siente por Alexa.
'Dante Ferrer', personaje que marca el regreso de Fernando Ciangherotti, es un hombre maduro de carácter fuerte y controlador, acostumbrado al poder y al dinero. Cree firmemente que el dinero lo compra todo. Heredó junto con su hermana Irene el negocio familiar de la producción de aceite de oliva.
Arturo Peniche interpreta al comandante 'Alfonso Juárez', un hombre honesto que no se vende y que pertenece a la policía estatal. Está al frente de la investigación de las muertes y desapariciones de la zona.
'Pilar' (Yolanda Ventura) es una mujer cuyo valor de la unión familiar es fundamental y su vida gira alrededor de su esposo y los miembros de su familia. No le gusta el conflicto, su deseo de armonía en muchas ocasiones la lleva a no poner límites a tiempo.
Bárbara Islas es 'Araceli', una mujer que lleva una doble vida. Intenta mostrar que todo es normal, pero oculta un secreto. Es hija de Socorro y esta casada con Tomás con quien tiene un niño y una niña de 6 y 5 años, respectivamente.
'Socorro' (Socorro Bonilla) es una mujer de buenos sentimientos que ha sacado a sus hijas adelante. Es una mujer amorosa, leal, pero firme. Trabaja en la casona Ferrer como cocinera y tiene una casa en el pueblo que comparte con su hija 'Cecilia' y con la familia de su hija 'Araceli'.
Sebastián Poza da vida a 'Adriano', un muchacho al que le gusta la buena vida y que admira profundamente a 'Dante', a quien ha visto como su figura paterna. Estudia la preparatoria y tiene mucho éxito con las mujeres porque es surfista.
'Katia' (Maya Ricote) es una joven decidida, fresca y directa. No permite que ningún hombre le falte al respeto ni a ella ni a sus amigas. Está terminando de estudiar la preparatoria y quiere ser Ingeniero Civil, por lo que tiene planes de ir a estudiar la carrera a la ciudad.
1 / 13
Grandes personajes llegarán a tu pantalla con el estreno de "Fuego Ardiente" el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm. por Las Estrellas. Uno de ellos es 'Gabriel', interpretado por Carlos Ferro, un investigador privado, especializado en el ramo empresarial, en donde ha conseguido prestigio al convertirse en un experto en la detección de fraudes. Es un hombre que va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo cuando así lo decide.
Imagen Televisa

Luego de protagonizar "Como tú no hay 2" en el 2020, Claudia Martín vuelve a las telenovelas en "Fuego Ardiente", producción de Carlos Moreno donde da vida a 'Martina', una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpas.

PUBLICIDAD

La antagonista de la historia tiene un carácter rebelde que provoca que 'Dante' (Fernando Ciangherotti), su padre, la mande a estudiar al extranjero en su adolescencia y permanecer ahí hasta la edad adulta.

'Dante' se cansa de mantener la lujosa vida de su hija y le retira su apoyo económico por lo que ella tiene que volver a la Casona Ferrer.

La antagonista de “Fuego Ardiente” asegura que ‘Martina’ es una mujer que no tiene filtros y no le gusta que la controlen.
Video Claudia Martín hará maldades en ‘Fuego Ardiente’ y así define a su personaje: “Es muy atrabancada”

'Martina' pone sus ojos en 'Gabriel' (Carlos Ferro) y le propone casarse para poder cobrar un fideicomiso que le heredó su abuela; este acepta al dejar claro que ambos quedaron de no poner las emociones en juego.

Con la convivencia y sin proponérselo se va enamorando de él y empieza a sufrir por el desamor de 'Gabriel'.

La frustración empieza a apoderarse de ella y no está dispuesta a terminar su matrimonio sin averiguar si hay alguien más en la vida de su esposo.

Claudia Martín narra en exclusiva quién es ‘Martina’, su personaje en la nueva producción de Carlos Moreno.
Video “Este papel era para mí”: Claudia Martín sobre antagonizar ‘Fuego Ardiente’

¿Qué maldades hará Claudia Martín? Descúbrelo en "Fuego Ardiente" a partir del 8 de febrero a las 6:30 pm. con Las Estrellas.