Ver video

Todo lo que debes saber de Fuego Ardiente, telenovela estelarizada por Carlos Ferro y Mariana Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de Carlos Moreno llegará a Las Estrellas el 8 de febrero a las 6:30 pm.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran estreno de "Fuego Ardiente", la nueva producción de Carlos Moreno, está a punto de llegar a Las Estrellas y aquí te contamos todos los detalles de esta impactante historia que no te puedes perder.

La telenovela llegará a la pantalla chica el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm. encabezada por un elenco impresionante que incluye a Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Kuno Becker, Claudia Martín, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Laura Flores, Arturo Peniche, Sebastián Poza, Jauma Mateo, Maya Ricote, Socorro Bonilla y un gran reparto.

Conoce a los personajes que interpretan en esta historia aquí:

Mariana Torres, quien regresa a las telenovelas tras estelarizar "Ringo", comentó que admira su personaje por sus ganas de vivir: "Alexa es una mujer que tiene muchas ganas de buscar su plenitud. Está casada, pero no está enamorada y es complicado porque encuentra el amor en alguien más".

Por su parte, Carlos Ferro, quien da vida a 'Gabriel', dijo sentirse contento de volver a trabajar pues ya extrañaba estar en la pantalla chica.

¿De qué trata 'Fuego Ardiente'?

"Fuego Ardiente" es una trama de amor y de pasiones desbordadas, en la cual, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

'Dante' (Fernando Ciangherotti) e 'Irene Ferrer' (Claudia Ramírez) son hermanos y tienen una casona dedicada a la elaboración y exportación de aceite de oliva, en el Estado de Sonora, México. La producción de aceite de la familia Ferrer es una de las más importante y populares del país.

'Dante Ferrer' decide reunir a la familia completa al saber que pronto morirá, pues descubre que padece Esclerosis Amiotrófica Lateral y siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y convivir con ellos el tiempo que le quede de vida, con el pretexto del lanzamiento de una nueva línea de aceite de oliva con “Sabores Mexicanos”.

Al reunirse los Ferrer se desatan pasiones desbordadas, sobre todo por el encuentro de 'Alexa' (Mariana Torres) y 'Gabriel' (Carlos Ferro), quienes se involucran en un amor prohibido, pero, además, descubren que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva, se esconde la actividad ilícita de falsificación de billetes.

'Alexa' está casada con 'Joaquín Ferrer' (Kuno Becker) y 'Gabriel' lo está con 'Martina Ferrer' (Claudia Martín). 'Joaquín' es la cabeza del negocio ilícito y 'Gabriel' en realidad está en la buscando a su hermano desaparecido y cree que los Ferrer están detrás de todo.

Cuando el amor es verdadero es capaz de ir contra viento y marea con tal de permanecer vivo.

Descubre todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Fuego Ardiente" y no te pierdas el estreno el próximo 8 de febrero a las 6:30 pm.