Ver video

¿Triunfará el amor en ‘Fuego Ardiente’? Cuatro razones para ver el GRAN FINAL de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta el último capítulo de esta impactante historia este viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras poco más de cuatro meses, la telenovela "Fuego Ardiente" llega este viernes a su final con un capítulo que pretende emocionarnos e impactarnos con el inesperado desenlace de sus personajes.

Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Kuno Becker, Claudia Martín, Laura Flores, Arturo Peniche y un impresionante reparto encabezaron esta historia que, desde su inicio, cautivó a los espectadores.

Si ya mueres por ver el final, aquí te damos unas razones para no perdértelo por ningún motivo:

HOLAAAAAA

1. ¿'Alexa' estará muerta?

La camioneta en la que 'Alexa' trataba de escapar de los hombres de 'Joaquín' se vuelca en la carretera y explota, sin dejar rastro.

'Gabriel' exige saber qué fue lo que realmente pasó con la mujer que ama. ¿Habrá logrado 'Joaquín' su cometido de eliminarla de su camino?

2. ¿'Irene' recuperará el amor de 'Fernando'?

Tras terminar la relación, 'Irene' quedó con el corazón roto por no estar al lado del hombre que ama. 'Fernando' fue quien tomó la decisión de separarse, pero al verse lejos de ella no puede negar lo que siente.

Ahora la balanza está puesta y deberá decidir entre irse a trabajar a Australia o quedarse al lado de 'Irene', ¿cuál será su decisión final?

3. ¿'Martina' logrará cambiar?

En el capítulo "Alexa está muerta", 'Martina' recapacitó y se dio cuenta que es una mujer fría y caprichosa. Poco a poco, la hija de 'Dante Ferrer' está decidida a encontrar su verdadero destino y objetivo en la vida.

Además, en brazos de 'Rodrigo' ha encontrado un gran apoyo y cariño que podría convertirse en amor. ¿Se darán ambos una oportunidad?

4. ¿Cuál será el final de 'El Halcón'?

'Joaquín' ha cometido muchos delitos a lo largo de la telenovela: es el jefe del negocio de falsificación de dinero, ha eliminado a cuanto enemigo tiene a su lado, mató a su primo 'Adriano' y asesinó sin piedad a su propio padre.

Tras cometer este último crimen, la mente de 'Joaquín' quedó transtornada y la personalidad de 'El Halcón' absorbió su cuerpo y ahora está decidido a hacer que se le respete en la casona Ferrer y si antes era malo, ¡ahora será peor!

Como el castigo del villano está cada vez más cerca, elige aquí el que te gustaría que recibiera:

Descubre las respuestas a estas incógnitas en el GRAN FINAL de "Fuego Ardiente" este viernes 4 de junio a las 6:30 pm. con Las Estrellas.