La telenovela 'Hermanas, Un Amor Compartido' tendrá su estreno mundial en México este próximo 2 de febrero en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
¿De qué trata 'Hermanas: Un Amor Compartido', la nueva telenovela de TelevisaUnivision?
'Hermanas, Un Amor Compartido' se estrena este próximo 2 de febrero a las 8:30 p.m. por Las Estrellas

Estelarizada por Adriana Louvier, Danna García, Osvaldo Benavides y Juan Martín Jáuregui, esta nueva producción de Silvia Cano busca atrapar a la audiencia desde el primer episodio y aquí te contamos la sinopsis oficial del melodrama.
'Hermanas, Un Amor Compartido': Sinopsis oficial
Rebeca y Mónica Olmos son dos hermanas con temperamentos muy diferentes que, a pesar de eso, siempre vivieron unidas por el amor, hasta que un error de juventud trastocó sus vidas para siempre.
Aura nació de una noche de pasión entre Alonso Beristáin y Rebeca, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Puebla. Él nunca lo supo, ya que al día siguiente de haber estado juntos se fue a estudiar una maestría a Europa; pero sí su padre, Silverio, un hombre violento que amenazó a Rebeca con deshacerse de ese bebé si llegaba a nacer, pues jamás permitiría que su hijo arruinara su vida con ella.
Un desafortunado accidente en el que Rebeca atropella a Francisca, la empleada de la familia de Alonso, resulta ser la mejor oportunidad para Silverio de culpar falsamente a Rebeca de haberla matado, pagando para que la encarcelaran sin juicio con el fin de alejarla de su hijo.
Cuando Aura nace en prisión, Rebeca la entrega a una casa cuna para evitar que viva en la cárcel y la niña se avergüence de ella al crecer; sin embargo, Mónica decide hacerse cargo de la bebé, sacrificando sus propios planes de casarse, ya que Fausto, su novio, se niega a apoyarla con la niña. Rebeca, al enterarse de que la adoptó, le pide que la críe como si fuera su propia hija y nunca le diga la verdad sobre su origen.
Sin embargo, los años de encierro y el arrepentimiento cambian a Rebeca y dieciocho años después, al cumplir su condena, sale de prisión con el único fin de recuperar a Aura, poniendo de cabeza la vida de su hermana, al empezar una fuerte pugna entre ellas dos.
Cuando Mónica adopta a Aura, termina su carrera de diseñadora gráfica, en línea para atender a la bebé, y se queda a vivir con sus padres, Delfino y Rosario, una pareja muy convencional, pero tóxica.
Delfino sufre de una incapacidad en una pierna, debido a un accidente provocado por sus dos hijas siendo niñas, y su amargura y rigidez han contaminado a toda la familia. Mónica siempre vivió con el peso de la culpa por haber causado el accidente y se ha mantenido junto a ellos apoyándolos en todo; incluso a su cuñada Dolores, quien se mudó con la familia desde que enviudó de su hermano Javier siendo muy joven y estando embarazada de Julia, una chica superficial, caprichosa y manipuladora con su abuelo, que envidia profundamente a Aura pues representa lo opuesto a ella.
La vida de la familia transcurre mientras las hermanas luchan por su hija, siempre con la amenaza de que Rebeca le cuente a Aura la verdad sobre su origen. Al mismo tiempo, Alonso intenta divorciarse de Lía, de quien estuvo muy enamorado, pero a raíz del nacimiento de Azul, su hija de siete años, la relación se deterioró por los celos enfermizos que Lía siente por su propia hija.
Rebeca se apoya en Camilo Cué, el sobrino de Antonia, quien fue su mentora en prisión, una mujer con cadena perpetua que a lo largo de los años se dedicó a aconsejar a las demás internas. Desde que Camilo vio a Rebeca años atrás en prisión, cuando él hacía beneficencia por las internas, quedó prendado de ella y ahora está decidido a enamorarla.
Mónica llega a trabajar a la editorial “Azul profundo”, donde Alonso Beristáin es dueño y director; allí se conocen y, sin saber ninguno de los dos el lazo que los une a través de Aura, terminan enamorándose.
Rebeca, al enterarse, enfurece y recrimina a su hermana estar con el hombre que le arruinó la vida. Todo se complica cuando Alonso se entera de que Aura es su hija y Lía se dedica a hacerles la vida imposible, perdiendo cada vez más la cordura y aliándose con Silverio para deshacerse de Mónica y dañar a Aura por todos los medios posibles. Esas circunstancias, aunadas a que Rebeca se ha acercado a Aura haciéndole creer que es su tía, hacen cada vez más complicado el sostener la gran mentira en la que ha vivido la chica y que en cualquier momento amenaza con caerse en pedazos.
¿Lograrán las hermanas conciliar su lucha por el amor de Aura? ¿Alguna de ellas tendrá que sacrificar su maternidad por el bien de su hija?
Entra al sitio oficial de la telenovela para enterarte de todas las noticias, elenco y más de esta emocionante producción.
