Ver video

5 impactantes momentos de la historia de amor de Leonardo y Elisa en Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasará esta noche en la telenovela estelarizada por Andrés Palacios y Angelique Boyer? No te la pierdas a las 9:30 pm.

En Imperio de Mentiras, 'Elisa' y 'Leonardo' no solo han luchado por descubrir la verdad detrás de la muerte de sus seres queridos, sino también por su felicidad. Ambos lo único que desean es vivir su gran amor y nada ni nadie podrá detener sus sentimientos.

Esta semana, los personajes interpretados por Angelique Boyer y Andrés Palacios se dejarán llevar por la pasión y harán de ese momento algo inolvidable.

Previo al capítulo de hoy, te dejamos cinco resúmenes con esta gran historia que ha conquistado a la audiencia y que no debes perderte de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.

1. 'Elisa' y 'Leonardo' se conocieron en la comisaría pues ambos investigaban la muerte de 'Augusto Cantú' y 'Julia', respectivamente

2. Para descubrir al culpable, 'Elisa' y 'Leonardo' fingieron ser novios, pero la mentira se transformó en amor

3. 'Elisa' no pudo ocultar sus sentimientos, pero 'Leonardo' seguía confundido por el amor que tiene hacia 'Julia'

4. Con el paso de los días, 'Leonardo' aceptó estar enamorado de 'Elisa' y finalmente formalizaron su relación

5. Actualmente, la pareja tendrá que luchar contra la familia Cantú, pues 'Victoria' y 'Eugenio' no están felices con esta relación

Ahora que 'Elisa' se ha enfocado en su galería y 'Leonardo' la apoyará en todo momento, ¿podrán estar juntos para siempre?

Descúbrelo en Imperio de Mentiras, de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.