Ver video

Alejandra Robles Gil vivirá un apasionado amor en ‘Imperio de Mentiras’: “Hasta perverso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradece a la productora Giselle González la oportunidad de trabajar en esta historia

En “Imperio de Mentiras”, Alejandra Robles Gil interpreta a “Majo”, una mujer que se dejará llevar por un amor que podría ser considerado como prohibido.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz, sin entrar en detalles de la historia, aseguró que su personaje verá en su pareja a un ángel, una esperanza de vida y al que le entregará toda su lealtad para siempre.

“Majo conoce un amor que es apasionado, hasta perverso. Es un amor súper oscuro y al mismo tiempo como de muchas ilusiones. No solo es la ilusión del amor, es la ilusión de la vida”, comentó.

Sobre los prejuicios que pudiera despertar ‘Majo’ cuando se revele el misterio, la actriz asegura que las etiquetas que pone la gente son una cuestión cultural y que se pueden cambiar.

“Todo lo que tú des habla, pero no te define y, además, todos estamos cambiando constantemente. Somos un constante cambio y creo que estamos en un momento claro a nivel social de que estamos tomando una conciencia para que este tipo de cosas ya terminen”.

Robles Gil cuenta que interpretar a ‘Majo’ ha sido muy divertido, pues siempre buscará llevar la contraria y poco a poco se descubrirá como ser humano.

“Es una chava que todo lo tiene porque sus papás han querido suplir la falta de atención con todo lo que le pueden dar y el parteaguas de ‘Majo’ es que por primera vez en su vida, al no tener lo que quiere, empieza a vivir una experiencia que la hace sentir un ser humano vulnerable”.

“En el momento en el que ella se tiene que volver a levantar, empieza a recoger los cachitos que son ella y empieza a construir una nueva ‘Majo’ que ya no tiene que ver con lo que todo el mundo espera de ella o lo que socialmente debería de ser”.

La actriz de El Dragón , La Gata y La Jefa del Campeón se ha llevado muchas sorpresas en las grabaciones de “Imperio de Mentiras” pues es la primera vez que trabaja con la mayoría del elenco y, hoy en día, ya los ve como a una familia.

“Estoy muy contenta y estoy muy agradecida con Giselle (González) que me haya dado la oportunidad de hacer este proyecto, este personaje que está impresionantemente bueno. En estos días he aprendido no tienes una idea de cuánto”, finalizó la actriz.

“Imperio de Mentiras”, telenovela en la que también participan actores como Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Alejandro Camacho y Leticia Calderón llegará este 14 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas. ¡No te la pierdas!