Ver video

Alejandro Camacho ve a ‘Eugenio’ como un ser detestable: “Es un gran villano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que la telenovela atrapará al público de principio a fin, como a él le ocurrió

En “Imperio de Mentiras”, Alejandro Camacho se transforma en ‘Eugenio Serrano’, un empresario que aparenta ser bondadoso, noble y protector, pero que en realidad hará lo que sea con tal de apoderarse del Grupo Cantú.

“Es un ser detestable, con una doble moral, que no tiene amigos, lo cual es gravísimo no tener amigos en la vida. No respeta a las mujeres ni a sus hijos ni a sí mismo”, declaró el actor en exclusiva para Las Estrellas.

Tras el asesinato de ‘Augusto Cantú’, ‘Eugenio’ hará que ‘Elisa’ (Angelique Boyer) se acerque a él en busca de ayuda con el fin de adquirir un porcentaje importante de la empresa.

“Sus valores son muy bajos, es un ser terrible que no me gustaría tener ni como amigo ni como conocido. A grandes rasgos es un mentiroso”.

‘Eugenio’ es un hombre que humilla a todos, a su familia y a su amante, pero la única persona que lo hará doblegarse es ‘Victoria Cantú’, personaje interpretado por Leticia Calderón, pues está enamorado de ella.

Aunque no es la primera vez que el reconocido actor da vida a un villano dentro de la historia, asegura que ‘Eugenio’ sí se distingue del resto de los personajes que ha interpretado.

“Es un gran villano y estoy disfrutando mucho hacerlo. He hecho varios villanos en mi vida, pero este es diferente por estas circunstancias que lo rodean. Yo nunca había por ejemplo maltratado a mis hijos de esa manera, humillarlos y desconocerlos”.

Alejandro Camacho declaró estar emocionado de ver ya la telenovela en la pantalla chica pues ha sido un arduo trabajo que se detuvo un tiempo por la cuarentena impuesta por el Covid-19.

“Va a nacer en medio de la pandemia, lo cual va a ser un niño especial, y esperemos que esa significancia se transmita en la pantalla y podamos atrapar al público para quien nosotros trabajamos”.

El actor invita a no perderse cada capítulo de “Imperio de Mentiras” por el entretenimiento que la caracterizará y porque atrapará la trama de principio a fin, como a él le ocurrió.

“Es una historia muy intrincada. Yo muchas veces cuando estoy preparando las escenas creo que ya entendí para dónde va, pero no, es inatrapable, entonces cuando te enfrentas a algo que es inatrapable creo que vale la pena tomarse la molestia de saber el porqué”, concluyó el actor.

Tienes que ver a Alejandro Camacho en “Imperio de Mentiras”, de lunes a viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas.