Ver video

Andrés Palacios revela qué le dejó Leonardo de Imperio de Mentiras: 'Muchas confrontaciones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de cuatro meses al aire, la telenovela llega este domingo a su gran final

Previo al final de “Imperio de Mentiras”, Andrés Palacios confesó que ‘Leonardo Velasco’, personaje que interpreta en la telenovela, le dejó muchas satisfacciones y le hizo ver lo complejo que es hacer el bien en un mundo lleno de corrupción.

“Me dejó muchas confrontaciones sobre todo con las dificultades que implica tratar de ser de una manera correcta y adecuada en un entorno tan viciado tan obsoleto y tan corrupto, pero afortunadamente gracias a esta historia pudimos manifestar a través de este personaje que la diferencia entre algo y nada se nota”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Además, Palacios destaca en el personaje sus valores, su lealtad y su esfuerzo por dar lo mejor de sí y ayudar siempre al prójimo.

Desde el principio de la historia, ‘Leonardo Velasco’ mostró ser un hombre comprometido a dos pasiones: su familia, que es lo más importante en su vida, y la justicia, que imparte al trabajar como policía tras seguir los pasos de su padre y su hermano.

Al cuestionarlo sobre su parecido con el personaje, Palacios bromeó al principio en que su similitud está en el físico y la estatura, pero después aseguró que ambos son empáticos, comprometidos en el valor de la amistad e intentan siempre defender las cosas justas.

“La injusticia la desacreditamos por completo. Somos partidarios de que todo aquello que sume y que vaya en función de un beneficio que ayude a los demás. Que siempre se atienda con empatía, responsabilidad, con la conclusión de que pase lo que pase, la justicia siempre se hará cargo”.

El actor comentó que, ahora que terminaron las grabaciones de la telenovela, prepara retomar un proyecto de teatro y posiblemente iniciar la filmación de una
película.

No te pierdas a Andrés Palacios en el GRAN FINAL de “Imperio de Mentiras”, a las 9:00 pm. por Las Estrellas.