Angelique Boyer agradece el amor a Imperio de Mentiras: 'Hacen que mi corazón sienta bonito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo al final, la actriz es trending topic en redes sociales por sus impactantes escenas en la telenovela

El GRAN final de "Imperio de Mentiras" está a punto de llegar este domingo a las 9:00 pm. y por ello los fans de Angelique Boyer se proclamaron en redes sociales para agradecerle por las impactantes escenas que ha protagonizado en la telenovela.

Durante la transmisión en Las Estrellas del penúltimo capítulo de la telenovela, titulado ¿Renata mató a Augusto Cantú?, la actriz se convirtió en trending topic por la gran cantidad de mensajes sobre su actuación y su personaje.

Al respecto, la actriz agradeció las muestras de cariño y su apoyo a este proyecto que verá su desenlace después de poco más de cuatro meses de estar al aire.

'Elisa', personaje que interpreta dentro de la trama, luchó contra viento y marea para encontrar al asesino de su padre, el empresario 'Augusto Cantú', y en su búsqueda de la verdad, ¡también encontró el amor en brazos de 'Leonardo' (Andrés Palacios)!

Aquí te compartimos algunos de los mensajes que los fans compartieron en redes sociales:

¿Qué pasará con el personaje de Angelique Boyer en "Imperio de Mentiras"? Descúbrelo este domingo a las 9:00 pm. con Las Estrellas.