Así reaccionaron los fans a la declaración de amor de Clara a Majo en 'Imperio de Mentiras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué hará 'Clara' ahora que 'Majo' le pidió solo ser su amiga? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas

En "Imperio de Mentiras", 'Majo' y 'Clara' por fin volvieron a encontrarse, pero mientras la primera parece haber olvidado todo lo pasado, la segunda no puede ocultar lo que siente por su amiga.

En el capítulo 52 de la telenovela, 'Majo', además de contarle de la detención de 'Darío', le dijo a 'Clara' que quería ser su amiga y le hizo una petición que no esperaba y que la sacó de sus casillas: "Quiero que me ayudes con Renata".

Tras sentirse de nueva cuenta la empleada de las Cantú, "Clara" cuestionó a "Majo" si entre ellas podía haber más que una linda amistad y le confesó su gran secreto: "No puedo dejar de pensar en ti desde el día que me tocaste".

Pero "Majo" clavó más la daga en el corazón de "Clara" al decirle que no lo había hecho con mala intención y le pide disculpas por lo ocurrido.

Al término del episodio de este martes, los fans aprovecharon las redes sociales para expresar su apoyo a 'Clara' y aplaudirle su valentía por revelar sus sentimientos:

Hay otros fans que sufrieron con la escena:

¿Qué hará ahora 'Clara'? ¿Le revelará a 'Nieves' de quién está enamorada? ¿Podrán ella y 'Majo' vencer el "Imperio de Mentiras"?

Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.