Ver video

"Conectan muy fuerte": Así describe Iván Arana a Darío y Majo en Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confía en que a la gente les guste mucho la historia y cuenta cómo fue grabar las escenas de secuestro junto a Alejandra Robles Gil

En “Imperio de Mentiras”, Iván Arana da vida a ‘Darío’, un hombre que desde joven tuvo que dedicarse al crimen por culpa de su padre, pero que ahora, gracias al amor de ‘María José’, la mujer que secuestró por órdenes de ‘Eugenio Serrano’, podrá ver un poco de luz en su vida.

Ante esto, el actor asegura que la relación que vivirán ambos personajes causará impacto entre la audiencia, pero confía que les guste mucho la historia.

“Es un tema delicado. A veces la gente no entiende, pero hay muchas cosas que empiezan a suceder en la mente de la persona cuando están aisladas. Comienzan a conocerse y eso es algo que ella no había vivido y de repente conectan muy fuerte”.

En el capítulo 11 de “Imperio de Mentiras”: “Me enamoré de ti”, ‘Darío’ salva a ‘María José’ de ser asesinada por órdenes de ‘Eugenio’ y la deja libre, pero ella no quiere separarse de él pues está enamorada. Tras confesárselo, él le revela el mismo sentimiento y sellan su amor con un beso.

Ante esto, algunos usuarios de redes sociales compartieron su sentir sobre la revelación de amor.

El actor confiesa que grabar las escenas del secuestro de ‘María José’ no fueron sencillas y que gracias a ellas puede ver cómo funciona la mentalidad humana de buscar vivir ante estas difíciles situaciones.

“Como actores tenemos que ser muy cariñosos con tus compañeros porque estamos lastimando con palabras y siendo violentos físicamente”.

Iván Arana describe a ‘Darío’ como el hombre que tiene que hacer el trabajo sucio de los demás.

“Darío es el que detona el conflicto en ‘Elisa’ y ‘Leonardo’, el que hace que las cosas no funcionen. Es un antagónico y son los personajes que más disfruto porque puedes encontrar muchos matices”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

También confiesa que desde que fue elegido para interpretar a ‘Darío’ se fue involucrando con el personaje, pues tuvo que participar en el casting para elegir a la actriz que daría a vida a ‘María José’, y agradece el apoyo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco, los directores de escena de “Imperio de Mentiras”, por la guía que le han dado.

“Lo he disfrutado muchísimo. Me han ayudado mucho a encontrar a ‘Darío’ y sentirme muy seguro”, comenta el actor, quien reconoce de igual forma el gran trabajo que hacen sus compañeros de escena, como Alejandro Camacho, Angelique Boyer y Alejandra Robles Gil.

“Imperio de Mentiras” marca el debut de Iván Arana en Televisa. Al respecto, el actor se siente afortunado de poder trabajar en la empresa al lado de Giselle González.

“Me ha sorprendido gratamente. Creo que Giselle tiene una visión muy inteligente de las cosas. Es arriesgada, pero positivamente. Está buscando que como actores entremos a otros niveles y eso es lo que creo la gente quiere”.

Al final, el actor que aprovechó la pandemia impuesta por el covid-19 para pintar, leer y hacer ejercicio: “yo dibujo, pinto, eso me aliviana mucho, te orea la cabeza y últimamente la lectura. Combinar eso con el ejercicio me ha mantenido al pie”.

No te pierdas a Iván Arana en “Imperio de Mentiras”, de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.