Ver video

“Es la mentirosa más grande de todos”: Michelle González sobre ‘Fernanda’ de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz alaba la forma de trabajar y el compromiso de Giselle González y el equipo de producción con la telenovela

Michelle González compara a ‘Fernanda’, su personaje en “Imperio de Mentiras”, con una matrioshka, pues, además de que guarda muchos secretos, va diciendo mentira, tras mentira, tras mentira.

“Es una chava que viene de un lugar muy oscuro, de una relación muy tóxica con su mamá. Al principio lo que vemos de ellas dos es algo muy frío, muy seco, pero hay una cuestión de mucho odio y resentimiento”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz asegura que poco a poco se irá viendo en la historia por qué ‘Fernanda’ es como es con su mamá y lo que esta le hizo en el pasado.

“Es lo bonito de cómo se va humanizando el personaje y entender de dónde vienen estos planes y estas intenciones que ella tiene, no es que se justifique, pero creo que es un personaje que tiene como varias capas y entonces eso ayuda a que se humanice. No es una villana, no es una mala”.

‘Fernanda’ es la supuesta mejor amiga de ‘Elisa’, trabaja dentro del Grupo Cantú y, de acuerdo con la actriz, tiene que ver en las decisiones turbias que se han tomado por parte de ‘Augusto’.

“Es algo que me encanta, que empieza desenvolviéndose de una manera y en cada capítulo te vas dando cuenta que es la mentirosa más grande de todos”.

Sobre si hay algo de parecido entre ella y su personaje en “Imperio de Mentiras”, la actriz asegura que sí tienen muchas cosas en común, especialmente en el lado positivo.

“Con ‘Fernanda’ lo que tengo es una cuestión de confianza, de sentirse muy mujer, de su seguridad. Es una mujer muy luchona, persistente, dedicada, que no quita el pie del renglón. Eso es algo en lo que conecto con ella”.

Michelle alaba la forma de trabajar y el compromiso de Giselle González y el equipo de producción con la telenovela: “Ves a todo mundo ayudando a todo mundo. Es un trabajo en equipo muy, muy padre y eso me encanta”.

La actriz invita a descubrir las mentiras de ‘Fernanda’ en “Imperio de Mentiras”: “se mete hasta donde no, es muy interesante ver ese juego, ver cómo mueve las piezas”.

No te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.