Ver video

“Está pagando el precio del pasado”: Juan Martín Jáuregui sobre Marcelo de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que 'Marcelo' tratará de encontrar su pasión por la vida

‘Marcelo Arizmendi’ es un hombre que, por asegurarse un futuro en su carrera, toma decisiones erróneas que le costarán muy caro. Así describe Juan Martín Jáuregui a su personaje en “Imperio de Mentiras”.

“Está pagando el precio por esas decisiones del pasado, entonces se va a encontrar con muchos conflictos consigo mismo, con su pareja y va a empezar a encontrar destellos de luz de los que siento que se va a ir agarrando para salir a flote y encontrar lo que quiere en la vida”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con el actor, ‘Marcelo’, al verse tan atrapado en la vida de ‘Renata Cantú’, personaje interpretado por Susana González, tratará de encontrar su propio rumbo y pasión: “Va a entrar en una encrucijada muy interesante y que creo va a ser muy entretenida para el público".

Juan Martín asegura que ‘Marcelo’ es un personaje con el que no encuentra similitudes, ya que son muy distintos entre sí.

“Me cuesta empatizar con las decisiones y con el carácter que tiene el personaje”.

“Imperio de Mentiras” es la segunda telenovela en la que actúa bajo la producción de Giselle González, ya que en 2016 participó en “La Candidata”. Recientemente, el actor realizó un papel especial en “La Usurpadora” como el amante de “Paola Miranda” (Sandra Echeverría).

¿Podrá ‘Marcelo’ apoderarse de la fortuna Cantú? Descúbrelo en “Imperio de Mentiras” de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.