Angelique Boyer y Andrés Palacios lideran el rating con el gran final de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por Giselle González resolvió todas las incógnitas de la historia al revelar al asesino de 'Augusto Cantú'

Con su sorpresivo final, "Imperio de Mentiras" se colocó en el primer lugar de audiencia este domingo al alcanzar casi 3.3 millones de televidentes, convirtiéndose así en lo más visto de la televisión abierta, informó la empresa Nielsen IBOPE.

Desde su estreno, hace poco más de cuatro meses, la producción de Giselle González se posicionó no solo como líder de audiencia en el horario de las 9:30 pm., sino también como trending topic en redes sociales gracias a su trama, sus protagonistas y las parejas que la conformaban, como "Leisa", "Darijo" y "Clarajo".

La telenovela narró la historia de amor de 'Elisa' y 'Leonardo', cuyas vidas se entrelazaron el día en el que 'Augusto Cantú' y 'Julia' aparecieron muertos por un impacto de bala. Ambos lucharon por encontrar a los responsables de este crimen atroz para poder encontrar la paz que tanto anhelaban y ser felices juntos.

En el GRAN final, la pareja logró descubrir quién estaba detrás de todo esto. Aquí la respuesta:

Leticia Calderón, quien dio vida a 'Victoria' en la telenovela, dejó boquiabiertos a los fans no solo al revelarse ser la verdadera asesina de 'Augusto' y 'Julia', sino también por cobrar venganza en contra del malvado 'Eugenio' por haber abusado de 'Renata' en la infancia.

Tras recibir tres impactos de bala, el temible villano de "Imperio de Mentiras" recibió su justo castigo: pasar su vida en prisión.

"Imperio de Mentiras" contó además con las actuaciones estelares de Susana González, Alejandro Camacho, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Alicia Jaziz, Iliana Fox y un gran reparto.