Ver video

¡'Leslie' muere a la orilla del mar en Imperio de Mentiras! ¿Te lo perdiste? Velo AQUÍ

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la telenovela reaccionaron ante el doloroso momento de la telenovela

Assira Abbate, quien da vida a 'Leslie' en "Imperio de Mentiras", impactó a todos los fans de la telenovela con su triste y desoladora interpretación de la muerte de su personaje en las playas de Acapulco.

Si no pudiste ver el episodio, aquí lo tenemos para ti:

'Leslie' fue diagnosticada con leucemia luego de haber sufrido varios desmayos frente a su familia. Al principio luchó por salir adelante y vencer la adversidad, pero el doctor le dijo que su enfermedad cada vez avanzaba más.

Temerosa de hacer sufrir a sus seres queridos, pidió ocultar el diagnóstico y le hizo creer a todos, excepto a su mejor amiga 'Clara', que ya todo estaba mejor.

Al final, 'Leslie' ya no pudo ocultar la verdad y, en un evento, conoció a 'Carlos', el joven que le dio un poco de luz a su corazón en sus últimos momentos.

Con la ayuda de 'Clara', 'Leslie' y 'Carlos' deciden irse a Acapulco para que ella pudiese ver el mar, lugar donde, al lado del amor de su vida, de 'Elisa' y de 'Leonardo' dio su último suspiro, no sin antes poderse despedir de su padre, a quien perdonó por todo el daño hecho.

Los fans reaccionaron en redes sociales ante el doloroso momento de la telenovela:

¿Qué más pasará en este "Imperio de Mentiras"? Descúbrelo en los últimos capítulos y no te pierdas el final este domingo 17 de enero a las 9:00 pm. con Las Estrellas.