¿Quién es 'Elisa Cantú'? Conoce al personaje de Angelique Boyer en Imperio de Mentiras

¿Podrá 'Elisa' encontrar al responsable de la muerte de su padre? Velo de lunes a viernes 9:30 pm. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Imperio de Mentiras", Angelique Boyer da vida a 'Elisa Cantú', una Joven sencilla y ferviente defensora de la mujer y sus derechos, que trabaja como curadora de arte y es apasionada de la cultura prehispánica.

Emprendedora, moderna y valiente, 'Elisa' ama a su familia por sobre todas las cosas y admira a 'Augusto', su padre, quien les ha brindado un alto nivel socioeconómico.

Acompaña a ‘Elisa’ en un recorrido exclusivo por la casa de la familia Cantú

El amor no es su prioridad. Confía mucho en las personas a quienes ama, por lo tanto es protectora y justa con su entorno.

Tiene muy bien definidos los valores que le fueron inculcados, le interesa ser una mujer plena y exitosa.

¡Secuestran a Elisa y Majo Cantú!

Pero su mundo se derrumba al descubrir quién era en realidad su padre, quien aparece asesinado al lado de una joven que nadie conoce, y con la repentina aparición en su vida de 'Darío', un mafioso que por medio de amenazas la obliga a trabajar para ellos.

El amor llegará a su vida inesperadamente al enfrentarse a 'Leonardo Velasco', el prometido de 'Julia', la joven que iba en el auto con 'Augusto Cantú'. Ambos deseosos de descubrir la verdad, enfrentarán grandes peligros y juntos construirán una apasionante historia de amor.

¡Elisa y Leonardo se besan!

No te pierdas a Angelique Boyer en "Imperio de Mentiras", de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.