Ver video

¿Quién es 'Elisa Cantú'? Conoce al personaje de Angelique Boyer en Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Podrá 'Elisa' encontrar al responsable de la muerte de su padre? Velo de lunes a viernes 9:30 pm. con Las Estrellas

En "Imperio de Mentiras", Angelique Boyer da vida a 'Elisa Cantú', una Joven sencilla y ferviente defensora de la mujer y sus derechos, que trabaja como curadora de arte y es apasionada de la cultura prehispánica.

Emprendedora, moderna y valiente, 'Elisa' ama a su familia por sobre todas las cosas y admira a 'Augusto', su padre, quien les ha brindado un alto nivel socioeconómico.

El amor no es su prioridad. Confía mucho en las personas a quienes ama, por lo tanto es protectora y justa con su entorno.

Tiene muy bien definidos los valores que le fueron inculcados, le interesa ser una mujer plena y exitosa.

Pero su mundo se derrumba al descubrir quién era en realidad su padre, quien aparece asesinado al lado de una joven que nadie conoce, y con la repentina aparición en su vida de 'Darío', un mafioso que por medio de amenazas la obliga a trabajar para ellos.

El amor llegará a su vida inesperadamente al enfrentarse a 'Leonardo Velasco', el prometido de 'Julia', la joven que iba en el auto con 'Augusto Cantú'. Ambos deseosos de descubrir la verdad, enfrentarán grandes peligros y juntos construirán una apasionante historia de amor.

No te pierdas a Angelique Boyer en "Imperio de Mentiras", de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.