Ver video

'Todas sufren por una mentira': Giselle González sobre las mujeres de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la productora asegura que esta telenovela implica un nuevo reto en su carrera

Giselle González vivirá con “Imperio de Mentiras” otro gran reto en su carrera: producir una telenovela más tradicional a diferencia de trabajos como “Cuna de Lobos” y “La Candidata”.

En exclusiva para Las Estrellas, la productora cuenta todos los detalles sobre la historia estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios y cómo esta se sale del estilo que la ha representado a lo largo de su carrera.

“Son elementos del melodrama que hay que traer consigo, desde el tipo de actuación, el tono, el ritmo, las características visuales, el tipo de relaciones que se dan entre cada uno de los personajes, entonces sí cambia completamente y tienes que darle un giro distinto”.

Como suele mostrarse en sus telenovelas, la mujer volverá a ser el eje central en esta historia, pero ahora marcada principalmente en tres hermanas con características completamente distintas entre sí.

“Están rodeadas de unas líneas muy interesantes porque de pronto la vida las cambia por una decisión y donde lamentablemente ellas no tienen el control. Todas las mujeres de esta historia sufren por la mentira”.

Giselle González cree que aunque en sus telenovelas se muestra una parte de la violencia que viven las mujeres día a día, se queda corta contra la realidad de lo que pasa en el país.

“Muchos me comentan que los contenidos que hago son demasiado crudos. No, perdóname, la realidad es muy cruda. Yo muestro un pedacito de lo que lamentablemente vivimos muchas mujeres hoy en día”, comenta González, quien busca siempre llevar un mensaje a los hogares y, en el caso de “Imperio de Mentiras”, uno de ellos es mostrar que el amor sí existe.

Como sabe que tiene una gran responsabilidad entre las manos, trata que sus contenidos sean tanto del agrado del público como de ella misma para lograr un equilibrio.

“Ha sido un camino muy largo, pero creo que a final del día ha valido la pena y ahora a seguir continuando”.

En este andar, Giselle recuerda con admiración el consejo que el reconocido productor Luis de Llano Palmer le dio al inicio de su carrera sobre el compromiso de darle un mensaje a millones de televidentes: “En sus manos está el cambiar una vida para bien o para mal”.

Además de ser una entregada productora, es una dedicada madre, esposa y adora convivir con sus seres queridos.

“Tenemos una familia que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos, entonces pues fuera hago cosas muy normales”, confiesa.

Con orgullo, Giselle ve en su madre su mayor inspiración pues, aunque asegura no haber tenido una vida fácil, ella ha demostrado que sí se puede salir adelante: “agradezco mucho que siga dándonos su ejemplo. Ha sido una mujer que me ha apoyado incondicionalmente”.

“Imperio de Mentiras” contará la historia de "Elisa Cantu" (Angelique Boyer), una apasionada curadora de arte, y "Leonardo Velasco" (Andrés Palacios), un agente de la Guardia Nacional, cuyas vidas se entrelazarán para siempre después de que ambos vivan una terrible tragedia.

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Spíndola y un gran reparto.

Descubre “Imperio de Mentiras” a partir del 14 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.