Por ella… soy Eva

blim tv

¡Jaime Camil regresa con Por ella soy Eva! Disfruta los capítulos en el Facebook de Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora podrás volver a ver la divertida telenovela protagonizada por Lucero y producida por Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Por ella soy Eva', uno de los melodramas consentidos de los últimos años por su divertida historia y originales personajes, está de regreso para que revivas todos sus capítulos completos.

A partir de hoy, podrás ver los episodios de la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero a través del Facebook de Las Estrellas, donde diariamente se compartirán cuatro de ellos, a las 12:30 p.m, 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

'Por ella soy Eva' cuenta la historia de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) un seductor que aparentemente no cree en el amor. Es uno de los líderes de Grupo Imperio, empresa dedicada a las actividades turísticas.

Echando mano de su galantería y coquetería, se hace pasar por un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero), una madre soltera, el proyecto de un desarrollo turístico.

Poco a poco, sus prejuicios respecto al romance se van derrumbando y cuando se da cuenta de que está enamorado de Helena, ya es demasiado tarde.

Tras verse involucrado en un fraude, Juan Carlos decide limpiar su nombre y recuperar a Helena haciéndose pasar por 'Eva', una mujer que le enseñará grandes lecciones en su vida.

Así que ya lo sabes, no te pierdas todos los capítulos de esta historia a través del Facebook de Las Estrellas.