Juliantina

Televisa Digital

MARATÓN JULIANTINA: Revive los 5 primeros capítulos de esta historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para esta cuarentena, te dejamos el inicio del romance que rompió esquemas en la televisión mexicana. #TelevisaTeAcompaña

En esta época donde lo ideal es quedarse en casa, no hay mejor momento para que revivas una de las historias de amor más recordadas de la televisión mexicana en los últimos años.

Estamos hablando de la protagonizada por Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), mejor conocidas como Juliantina, una historia que ocurrió en Amar a muerte (2018) y que rompió paradigmas en la pantalla chica, pues nunca antes nos habían contado la historia de una pareja conformada por dos mujeres.

Juliana y Valentina comienzan una relación, primero como una amistad, para luego convertirse en algo más, pues ambas sienten una fuerte atracción. De acuerdo con la historia, ni Juliana ni Valentina habían enamorado nunca de una mujer, lo que hace que poco a poco descubran quiénes son y quién es la mujer que aman.

A continuación te dejamos los primeros 5 capítulos de esta historia de amor para que la disfrutes donde sea que estés pasando la cuarentena y a la hora que quieras. Espera a lo largo de la semana el resto de los episodios.

Mientras tanto, disfruta del capítulo 1 al 5:

No olvides visitar el sitio de Juliantina para ver material exclusivo de sus protagonistas.

#TelevisaTeAcompaña

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.