Televisa

'Juntos el corazón nunca se equivoca' está de regreso para que revivas todos sus capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aristemo vuelve y podrás volver a disfrutar de su entrañable historia a través de Series, en el Facebook de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juntos el corazón nunca se equivoca , la entrañable serie de Aristemo , protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, regresa a Las Estrellas para que revivas sus capítulos completos cuantas veces quieras.

A partir de hoy podrás ver los episodios completos a través de Series, en el Facebook de Las Estrellas, donde ya están disponibles todos.

La historia sigue la relación sentimental de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, quienes dejan su hogar para irse a vivir a la Ciudad de México y estudiar la universidad. Pero no lo harán solos, Polita y Pancho quieren acompañarlos en el trayecto. ya que la familia siempre irá con ellos.

Aristemo llegará a un condominio horizontal que está ubicado en la colonia Roma, donde los reciben Dora y Nora, dos hermanas bastante peculiares.

Al principio, Temo está algo inquieto, así que Ari lo alienta a confiar y tener fe, porque están juntos, subrayando que más bien esa ciudad no está lista para ellos. Todo se complicará cuando descubren que... ¡Pancho y Polita habían hecho los arreglos para que ambos se quedaran a vivir ahí!

Conoce en la siguiente galería a todos los actores que dan vida a estos personajes en Juntos el corazón nunca se equivoca :
entre los que destacan Gaby Platas, Nuria Bages, Helena Rojas, Víctor González y Nicolás Caballero.

Ya lo sabes, no te pierdas esta divertida serie en el Facebook de Las Estrellas y ve los capítulos donde y cuando quieras.