Sergio Basáñez
De José Ron a Yahir, conoce a los galanes que verás en 'La Desalmada'
La telenovela, producida por José Alberto Castro, se estrenará el 5 de julio con Las Estrellas
Por:
Santiago Mobarak.

Quedan pocas semanas para el gran estreno de "La Desalmada" y, si ya mueres por verla, aquí te dejamos a todos los galanes que te robarán el corazón en esta historia.

José Ron, quien nació el 8 de agosto de 1981, será 'Rafael Toscano' en la telenovela y luchará por el amor de 'La Desalmada'.
Televisa
Eduardo Santamarina será papá de José Ron y el gran villano de la telenovela.
Televisa
Tras verlo en una participación especial en "El Dragón", Gonzalo García Vivanco regresa a las telenovelas como 'Rigoberto'.
Televisa
Aunque será una participación especial, Yahir dará vida a uno de los grandes amores de 'Fernanda' (Livia Brito).
Televisa
¿Sergio Basáñez será de los buenos o de los malos en la telenovela? Descúbrelo este 5 de julio a las 9:30 pm.
Televisa
Otro que regresa a las telenovelas tras tres años de ausencia es Francisco Gattorno, quien dará vida al vividor de 'Antonio'.
Televisa
Julio Vallado vuelve a trabajar en una producción de José Alberto Castro como 'David', el mejor amigo del personaje interpretado por José Ron.
Televisa
Carlos Gatica, quien es hijo del famoso futbolista Carlos Hermosillo, será un gran aliado de 'La Desalmada'.
Televisa