Yahir confiesa su relación con ‘La Desalmada’: “Es un amor a primera vista”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regresa a las telenovelas tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yahir regresa a las telenovelas con “La Desalmada”, producción de José Alberto Castro en la que da vida a ‘Santiago’, personaje que tendrá mucha relación con Livia Brito en la historia.

“Santiago es un ganadero muy honesto, muy noble, muy humilde. Es una persona que está sola totalmente, su familia murió hace años y por eso ‘Fernanda’ (Livia Brito) y su papá son las personas más cercanas y más amadas que tiene”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

El actor afirma que la gente no imagina los problemas a los que se enfrentará su personaje y revela la relación que tendrá con La Desalmada.

HOLAAAAAA

“Es un amor a primera vista, un amor puro. Los dos están totalmente entregados a esto. Tienen que ver el primer capítulo porque ahí es donde se desenvuelve todo esto”.

Una de las cosas que más le gustó al cantante de esta esperada producción es la forma en la que se está cuidando cada una de las partes del proyecto, así como la historia y el gran elenco que participa en la telenovela.

Además, el intérprete de éxitos como “Alucinado” invita a la gente a no perderse la telenovela: “tiene mucha fuerza, amor y pasión”.

Tras cuatro años de mantenerse alejado de la televisión, Yahir se declara contento de volver a las telenovelas.

“Estoy feliz de formar parte de esto con un personaje tan noble, tan humilde, tan sencillo, tan amoroso y me encanta porque aparte hice muy buena química con Livia y también me acogió muy bien”.

Sobre la posibilidad de poner su voz al tema oficial de “La Desalmada”, el cantante confiesa que hasta el momento no hay pláticas al respecto, pero que le encantaría poder interpretarlo.