Alejandro Tommasi recuerda ‘La fuerza del destino’ y confiesa que casi muere grabando la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aplaude el volver estar al aire ya que así siempre está vigente para la gente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Tommasi celebra que "La fuerza del destino" vuelva al aire y recuerda el día en que sufrió una fuerte neumonía por los constantes cambios de clima que se vivían en Sonora durante las grabaciones de la telenovela.

“Me tocó en Álamos un día y estaba grabando con 45 grados de temperatura con una camisita y al día siguiente estábamos bajo cero. Me dio una neumonía tremenda, casi me muero, me puse muy grave en el hotel”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con el actor, fue gracias a la producción que fue enviado de regreso a la Ciudad de México para ser atendido: “me dejó una secuela la neumonía, pero es una anécdota que tengo porque me estaba muriendo”.

Hoy rememora con cariño el haber participado en esta producción, en la que da vida a ‘Gerardo Lomelí’, un hombre al que describe como bueno, pero que también se deja manipular por su esposa e hija.

“Es un hombre bueno, a mí siempre me han tenido como villano, pero este es un hombre que solo quiere el bienestar de su familia, pero es la esposa la que mete siempre su cuchara”.

Tommasi alabó el haber trabajado de la mano del director de escena, Benjamín Cann, y de Rosy Ocampo, productora de la telenovela.

“Benjamín Cann es un director muy amable, muy consentidor, es muy agradable trabajar con él y con Rosy Ocampo. Las cosas siempre estaban muy a tiempo”.

Además recuerda con mucha estima la convivencia que se formó con el elenco, entre ellos Sandra Echeverría, Delia Casanova, Kika Édgar, Rosa María Bianchi, entre otros: “Fue una novela que sí me dejó muy bonito sabor de boca”.

Alejandro Tommasi se declara feliz no solo de estar al aire con "La fuerza del destino", sino también con las repeticiones en otros países de sus grandes telenovelas, como “El manantial”, “Destilando amor”, “Sortilegio”, entre otras.

Actualmente, el histrión prepara todos los detalles para participar en un programa de comedia y esta semana realizará prueba de cámaras para la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Tienes que ver a Alejandro Tommasi en "La fuerza del destino" de lunes a viernes a las 2:30 pm. con Las Estrellas.