David Zepeda confiesa qué le dejó estelarizar ‘La fuerza del destino’

El actor se encuentra actualmente grabando la nueva telenovela de Nicandro Díaz
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras poco más de dos meses al aire, “La Fuerza del Destino” llegó a su desenlace y, en exclusiva para Las Estrellas, David Zepeda abrió su corazón al recordar esta telenovela y lo mucho que le significa en su vida.

“Me trae recuerdos hermosos de una etapa profesional y muy bonita en mi vida. Fue mi primer protagónico en Televisa y muy importante para mi carrera”, declaró.

David Zepeda agradece a Rosy Ocampo, Benjamín Cann y a la escritora María Zarattini por haber confiado en él para este proyecto: “Fueron unos ángeles en mi carrera”.

En “La Fuerza del Destino”, el actor da vida a ‘Iván’, un hombre que sufrió mucho de niño y que regresa a su pueblo a cobrar justicia, a buscar a su hijo y, de paso, a encontrar el amor.

“‘Iván’ me dejó que siempre se puede luchar por los sueños a pesar de las adversidades”.

Además de aplaudir al equipo de producción y al elenco que participó en este melodrama, para Zepeda fue muy enriquecedor haber grabado la historia en su natal Sonora.

“Fue un proyecto redondo, exitoso, con una súper historia original. Recordar es volver a vivir”.

placeholder
C50: Iván y Camilo son heridos de muerte

Actualmente, el actor se encuentra grabando ‘El amor cambia de piel’, título tentativo de la nueva telenovela de Nicandro Díaz y en la que compartirá créditos con Susana González, Sergio Sendel, Chantal Andere y un gran reparto.

“En cada proyecto tengo una responsabilidad con el público y conmigo mismo. Mi mayor reto es romper con los personajes anteriores y que la gente se sorprenda con mi interpretación”, concluyó el protagonista de telenovelas como “Vencer el Desamor”.