Kika Edgar celebra 21 años de carrera y agradece al público: “Estoy llena de su amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz retoma su carrera musical con el lanzamiento del disco 'Se nos rompió el amor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kika Edgar está de manteles largos pues este año 21 años de carrera y en exclusiva para Las Estrellas confiesa sentir mucho amor por parte del público que la ha cobijado a lo largo de este tiempo.

“Estoy plena, llena de amor, de su aceptación, de su cariño y ese es el gran recibimiento de los actores”, declaró en exclusiva la actriz, quien también aplaudió la evolución, la madurez y las tablas que ha agarrado.

Por su parte, la actriz contó lo complejo que fue dar vida a ‘Carolina’, una joven invidente que esconde un secreto, en “La fuerza del destino”, telenovela que actualmente se transmite a las 2:30 pm. con Las Estrellas.

“Un trabajo que disfruté muchísimo, un trabajo difícil el poder interpretar a una invidente, el poder transmitir los sentimientos de este personaje y que todo lo que sucede a su alrededor fuera convincente”, contó y agregó que a su vez realizó algunas actividades donde le vendaban los ojos para poder representar este papel.

Kika Edgar agradeció a Rosy Ocampo por haber confiado en ella para representar este papel y por la organización que había en la producción.

“El poder trabajar con alguien súper profesional es para mí muy importante porque así soy yo, me gusta mucho planificar las escenas que iba a realizar en la semana”

Algo que se le quedó muy grabado de la telenovela fue el calor que hacía en Álamos, Sonora, lugar donde se realizó la historia: “Mi personaje traía como unos suetercitos y era como muy incómodo porque trabajábamos con 45 grados”.

Pese a que se encuentra al aire con este exitoso melodrama, la también cantante asegura que no le gusta verse en pantalla pues se considera muy crítica de su trabajo y prefiere que sea el público quien dé su retroalimentación.

Kika no deja a un lado su carrera musical, pues acaba de lanzar el disco "Se nos rompió el amor", el cual grabó en colaboración con la Big Band Jazz de México y que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Disfruta a Kika Edgar de lunes a viernes a las 2:30 pm. en “La fuerza del destino”.