La Fuerza del Destino: Todo sobre la telenovela que regresa a Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos de qué trata esta historia que se estrenará este 15 de junio a las 2:30 pm.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"La Fuerza del Destino", producida por Rosy Ocampo, regresa este 15 de junio a la pantalla de Las Estrellas y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta exitosa historia.

La telenovela se estreno en el 2011 y fue estelarizada por Sandra Echeverría, David Zepeda, Gabriel Soto, Juan Ferrara, Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi, Delia Casanova, Alejandro Tomassi, Pedro Armendáriz Jr. y un gran reparto.

Ganó 5 premios TVyNovelas, entre ellos Mejor Producción, y su tema musical contó con las voces de la misma Echeverría en colaboración con Marc Anthony.

¿De qué trata 'La Fuerza del Destino'?

Iván Villagómez , un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a los Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito.

Regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí , el amor inesperado.

Pero “La fuerza del destino” se encargará de poner las cosas en su sitio y será 'Lucía' quien ayude a 'Iván' a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza todos los obstáculos.

Así, juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso, para finalmente encontrar el amor.

¿Quién es quién en 'La Fuerza del Destino'?

Te contamos en la siguiente galería los personajes de esta impactante producción:

Si ya mueres por volver a ver "La Fuerza del Destino" o emocionarte por primera vez con esta historia, préndele a Las Estrellas este 15 de junio a las 2:30 pm., en sustitución de "Mañana es para Siempre".