Ver video

¡Maripaz seduce a Iván! Ve las candentes escenas de ‘La Fuerza del Destino’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laisha Wilkins y David Zepeda dan vida a 'Maripaz' e 'Iván' en la telenovela producida por Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros capítulos de "La fuerza del destino", 'Maripaz', personaje interpretado por Laisha Wilkins, mostró un poco más de su personalidad al querer conquistar a 'Iván' (David Zepeda) a toda costa y lograr seducirlo pese a que lo considera inferior a ella.

Desde pequeño, 'Iván' ha estado enamorado de la antagonista de la historia, pero cuando ella se va al extranjero por muchos años, él cree ya no amarla más. Al ver que ha regresado, revive todo lo que siente y tras ser usado por 'Maripaz', ¡cae ante sus encantos!

"Estoy sintiendo cosas por ti, me gustas, no sabes cuánto", le dice ella tras luego robarle el beso y hacer que él no pueda ocultar sus sentimientos.

Como su amor no puede ser revelado ante la familia Curiel, ambos se dejan llevar por la pasión. Pero su relación traerá terribles consecuencias pues 'Maripaz' termina embarazada y quiere abortar al bebé.

¿Qué pasará? ¿Permitirá 'Iván' que 'Maripaz' se salga con la suya? Descúbrelo de lunes a viernes en los primeros capítulos de "La fuerza del destino".