¿Daniel Elbittar es bueno o malo en ‘La Herencia’? Vota AQUÍ

Si eres fan del actor en la telenovela, comparte tu opinión de este querido personaje
Por: Santiago Mobarak
Daniel Elbittar es 'Pedro' en "La Herencia" | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Daniel Elbittar es 'Pedro' en "La Herencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los queridos hermanos Del Monte de “La Herencia” parecen ser muy unidos entre sí y apoyarse en todo momento, pero dentro de ellos hay uno que no está dispuesto a ceder lo que le corresponde.

‘Pedro’, interpretado por Daniel Elbittar, ha dejado en claro que no está de acuerdo en que su hermano de sangre ‘Juan’ sea el presidente de la compañía aguacatera, así que está dispuesto a todo con tal de ocupar su lugar.

Hasta ahora no ha quedado claro qué esconde y qué hace debajo del agua para lograrlo, pero sabemos que pronto podría lograrlo.

Pedro exige el control de la empresa en 'La Herencia'

Además de eso, se ha encaprichado con ‘Sara’, la verdadera hija de ‘Severiano’ que ha llegado a la hacienda a ocupar el lugar que le corresponde.

Lo malo es que ‘Juan’ está enamorado de ella, así que ‘Pedro’ está dispuesto a robarle su corazón, ¿por amor o por necedad?

¿Pedro y Sara se besaron en 'La Herencia'?

Pero ante todo lo malo, también hay un lado bueno de este hermano Del Monte: ‘Tadeo’, el pequeño adorable que, además de ganarse el afecto del público con su ternura, es el verdadero hijo de ‘Pedro’.

¡Cada vez que ambos están juntos nos roban el corazón!

Así que si eres fan de la telenovela, ¿qué opinas? ¿’Pedro’ es bueno o malo en ‘La Herencia’?

Comparte tu opinión con el #LaHerencia y sigue disfrutando de esta historia de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.

Para Ti