Tiaré Scanda, de La Herencia, revela cuál es el mayor éxito en su vida

En exclusiva, la actriz de ‘La Herencia’ confiesa también uno de los retos que ha enfrentado en su carrera
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Tiaré Scanda dio vida a 'Rosa' en "La Herencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiaré Scanda está viviendo un gran momento su carrera con el éxito de “La Herencia”, telenovela en la que da vida a ‘Rosa’, personaje que se convirtió en uno de los más queridos de la audiencia.

En exclusiva, la actriz de “Muchachitas” y “Amarte es mi Pecado” confiesa en exclusiva cuál ha sido uno de los mayores reto de su carrera.

Aprender a reinventarme porque esta carrera tiene como momentos de mucho éxitos, otros de poco, algunos en los que ganas y otros en los que no tienes trabajo y eso se paga por haber elegido con libertad una carrera tan divertida”.

Gracias a este camino de enseñanzas es que Tiaré Scanda decidió convertirse en productora y escritora para poder generarse sus propios proyectos y evitar una inestabilidad en su vida.

“En un momento me costó trabajo porque me daba miedo reinventarme y creo que lo he ido logrando con mucho orgullo y me siento muy contenta”, declaró la actriz.

La antagonista de “La Herencia” recuerda sus inicios y agradece a la vida haber podido cumplir los sueños que tenía cuando empezó su carrera.

“Como ser humano me siento muy contenta con la vida que he construido y cómo he vivido mi vida y eso para mí es el éxito, que a uno le guste su vida cotidiana”.

En "La Herencia", Tiaré Scanda participó en divertidos momentos siendo 'Rosa'. Ve a continuación un ejemplo:

Rosa aprendió karate en la academia Adame en 'La Herencia'

¿Cuál es el mayor éxito de Tiaré Scanda?

Aunque Tiaré Scanda ha logrado grandes trabajos tanto en la televisión como en el cine y el teatro, Tiaré Scanda asegura que su mayor éxito en la vida se llama ‘Oriana’, su hija.

“Es totalmente mi gran éxito porque siento que formé un buen ser humano, una mujer segura, una buena persona”.

Ahora la actriz se encuentra disfrutando de los últimos capítulos de “La Herencia”, donde ‘Rosa’, su personaje, descubrió el error de haber vivido tantas mentiras y estar siempre pensando en el bienestar social.

Descubre qué pasará con Tiaré Scanda en el gran final de “La Herencia”, hoy a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.