Ver video

“Es muy pura”: Sian Chiong sobre la relación de Diego y Sebastián en La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confiesa que tiene mucho de su personaje en la telenovela de Nicandro Díaz

Sian Chiong está emocionado de regresar a la pantalla chica gracias a “La Mexicana y el Güero” y de que la gente conozca a “Diego”, un personaje que dará mucho de qué hablar en la telenovela producida por Nicandro Díaz.

“Es un muchacho que se caracteriza por ser muy honesto, de principios, de caballerosidad. Es una persona que se entrega completamente cuando ama a una persona”, confiesa en exclusiva para Las Estrellas.

Dicha entrega se mostrará en la relación que ‘Diego’ viva al lado de “Sebastián”, personaje interpretado por Eleazar Gómez.

“De todas las parejas de la novela, nuestra relación es la más pura, sana, no tiene ninguna maldad, objetivo. Somos una pareja que ama con el corazón, pero que se ve lastimada debido a las situaciones que ocurren. Ojalá todo mundo pueda encontrar su Diego y su Sebastián”.

En exclusiva, Chiong asegura que, aunque ‘Diego’ y ‘Sebastián’ mostrarán una relación más adulta, con diferentes intereses, sí mantendrán el mismo sentimiento sincero que se vio en Aristemo y Juliantina.

Además de la historia de amor, ‘Diego’ también se verá inmiscuido en la estafa que ‘Andrea Ibarrola’ prepara para quitarle su fortuna a ‘Tyler Somers’, solo que, en su caso, él aceptará sin saber que se trata de un engaño y con el fin de ayudar a su familia a progresar por la situación económica en la que viven.

Chong confiesa que si en algo se parece a ‘Diego’ es que ambos son igual de caballerosos: “Soy de principios como de antes, que te enseñaban a poner a la pareja del lado de adentro de la acera, a abrir la puerta del coche. Sí tengo mucho de él, pero hay otras cosas que no, por supuesto”.

Desde que empezó a leer los libretos de “La Mexicana y el Güero”, Chong quedó enganchó por completo, pues le provocó reacciones que hacía tiempo una novela no le dejaba.

“Se me hace muy buena, muy entretenida. Además el elenco tan maravilloso que tenemos hace que los personajes crezcan más. No se van a arrepentir, se van a divertir muchísimo, a emocionar, a enamorar y se van a identificar”, concluye el actor.

Descubre a ‘Diego’ en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.