Ver video

'Le busca lo positivo a la vida': Pablo Valentín sobre ‘Luis’ de La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece la oportunidad de trabajar en la telenovela con un gran elenco y equipo de producción

“Luis” hará todo lo posible por recordarle a “Marcia” por qué se enamoraron, aunque esto podría causarle problemas a su mujer y a “Andrea Ibarrola” en el plan para estafar a “Tyler Somers”.

Pablo Valentín platicó en exclusiva con Las Estrellas sobre este divertido personaje que interpreta en “La Mexicana y el Güero”.

“Luis está perdiendo a Marcia (Gabriela Zamora) desde hace ya unos años, es un matrimonio en decadencia. Él no está directamente involucrado en esta situación que se vive con Tyler, pero al estar tratando de recuperar a su mujer se va metiendo poco a poco sin querer en este embrollo”.

El actor confiesa que, aunque no encuentra una completa similitud con su personaje, sí se asemeja a él en la forma de enfrentar los problemas: “Es alguien que le busca lo positivo a la vida, quizás ese podría ser un punto de encuentro”.

Aunque Pablo Valentín se ha destacado por realizar papeles cómicos en diferentes programas de televisión, el actor comenta que en las telenovelas generalmente da vida a los antagonistas de la historia, como sucedió en “Vencer el miedo” y “Por amar sin ley”: “Por lo general me ofrecen villanos, todavía no entiendo la relación”, bromea.

El actor está muy agradecido por poder dar vida a “Luis” en “La Mexicana y el Güero” y colaborar en un proyecto con un buen reparto y un gran equipo de producción.

“Me siento honrado de trabajar con tan buenos compañeros, tan talentosos, dos muy buenos directores y con Nicandro Díaz, que es alguien muy comprometido”.

Pablo Valentin invita a no perderse la telenovela porque es un proyecto muy bien cuidado que llevará diversión a los hogares.

¿Echará “Luis” a perder los planes de “Marcia”? No te pierdas a Pablo Valentín en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.